You are here
We also support
 
 
 
 

Sekiro: Shadows Die Twice muestra a Lady Butterfly

Sekiro: Shadows Die Twice muestra a Lady Butterfly
NEWS 20 feb. 2019 14:37

El mes pasado, quedamos gratamente sorprendidos cuando pudimos ver el tráiler que mostraba al jefe Gyuobo Masataka Oniwa y el trailer de la historia de Sekiro. Esta vez podemos ver un nuevo jefe. Es un nuevo día para todos los fans de Sekiro: Shadows Die Twice, ya que Activision y From Software nos dejan ver un poco más del juego con Lady Butterfly. Físicamente hablando, Lady Butterfly es una anciana con una mirada mortífera y habilidades letales. A pesar de su edad, puedes ver que su experiencia y su habilidad en combate son casi incomparables.

El tráiler es corto y directo, y nos muestra a Lady Butterfly en un templo en llamas. No es que haya mucha acción en el teaser, tan solo podemos ver como Lady Butterfly aparece y empuña una espada con destreza y antes de que todo termine, lo que deja una pregunta en el aire: ¿cómo derrotará Sekiro a este enemigo aparentemente formidable? Puede que recuerdes que hace aproximadamente un mes un combate contra otro jefe fue mostrado a los medios de comunicación. Se dijo que era un ejemplo perfecto de cómo el cobate en Sekiro: Shadows Die Twice es semejante a las salvajes luchas de Dark Souls, solo que en Sekiro los jugadores son libres de crear secuencias de lucha más complejas.

 

 

Lady Butterfly es indudablemente rápida y tiene algunos trucos escondidos en la manga. Los jugadores os debéis estar muriendo de ganas de saber más. Este tráiler es algo que con lo que podéis entreteneros hasta que el juego salga oficialmente el próximo 22 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes consultar los requisitos mínimos necesarios para jugar Sekiro: Shadows Die Twice aquí antes de que llegue el gran día. Visite nuestro comparador si deseas comprar por anticipado Sekiro: Shadows Die Twice al mejor precio.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare