You are here
We also support
 
 
 
 

El manga de Sekiro: Shadows Die Twice llegará este mes

El manga de Sekiro: Shadows Die Twice llegará este mes
NEWS 1 may. 2019 13:04

Es mejor que sepas leer mangas de derecha a izquierda porque el manga Sekiro: Shadows Die Twice pronto llegará.

Esta será la primera vez que un juego consiga un manga propio, aunque hemos visto historias de cómics creadas a partir de otros títulos como Dark Souls 3 y BloodBorne una serie de manga oficial es algo bastante novedoso.

 

 

Apenas dos meses después de su lanzamiento y el título se ha vuelto bastante popular. Los jugadores disfrutan de su jugabilidad, pero la mayoría también quiere saber más sobre la historia que cuenta Sekiro: Shadows Die Twice. Esta razón es la que ha llevado a la editorial japonesa Kadokawa y a FromSoftware a crear un manga de Sekiro: Shadows Die Twice. La historia será una precuela del juego y se llamará Sekiro Gaiden: Shinazue Hanbei (Trans: Sekiro Side Story: Hanbei the Undying). La historia se centrará en Hanbei, el personaje con el que todos practican en el Santuario Dilapidado, el cual no puede morir debido a los ciempiés que han infestado a los monjes del Templo de Sunpou. Hanbei estará en medio del golpe de Ashina y, a partir de ahí, veremos su perspectiva a medida que avanza la historia.

El artista Shin Yamamoto, el mismo que creó el manga de Monster Hunter y Senkou no Karidou estarán supervisando la historia. No se han revelado nuevos detalles sobre la narrativa, pero es probable que incluya un encuentro entre Hanbei y la Santo de la Espada, Isshi Ashina. FomSoftware está muy involucrado en la producción del manga de Sekiro: Shadows Die Twice.

Todavía no sabemos si el manga sera traducido a otros idioma en el oeste, sin embargo, hay que tener en cuenta que la licencia del manga ha sido adquirida por una editorial estadounidense, Yen Press. Con suerte, tendremos una traducción al inglés. El manga de Sekiro: Shadows Die Twice, Sekiro Gaiden: Shinazue Hanbei Se espera que Shinazu Hanbei sea lanzado el 27 de mayo de 2019 en Japón. Sekiro: Shadows Die Twice todavía está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare