You are here
We also support
 
 
 
 

Reserva Overwatch al mejor precio con G2A

Reserva Overwatch al mejor precio con G2A
NEWS 16 may. 2017 13:55

Creemos que todos vosotros estais al tanto de que Overwatch sale a finales de Mayo, (el 24), para PC, Playstation 4 y Xbox One. Estamos seguros de que la mayoría de vosotros estás esperando impacientemente su lanzamiento, ya que 9.7 millones de jugadores han probado Overwatch durante su beta abierta.

Si todavía no lo habéis comprado, nos hemos asociado con G2A.com durante los próximos 15 días para que podáis conseguir Overwatch al mejor precio en PC e incluso usar el 3% de descuento del código DLCOMPAREPROMO3 para conseguirlo por tan solo 43.64€/49.36$/34.40£.

G2A.com tiene a la venta la Origins edition que incluye diversas bonificaciones: - Aspectos originales: Bastion silvestre, Pharah jefa de seguridad, Morrison comandante, Reyes agente de Blackwatch y Tracer piloto del Slipstream. - Bonificaciones en el juego: héroe Tracer para Heroes of The Storm, mascota de Winston bebé para World of Warcraft, dorso de carta de Overwatch para Hearthstone, Alas de Mercy para Diablo 3.

 

 

Si aún no habéis oido hablar de Overwatch, necesitáis saber que es el nuevo FPS multijugador de Blizzard. Este juego de disparos destaca porque es una buena mezcla de un juego de disparos en primera persona clásico y auténtico, del tipo Counter Strike Global Offensive, y un MOBA como DoTA2 o League of Legends, en los que el trabajo en equipo es mucho más importante que la habilidad individual. En Overwatch, podrás jugar como cualquiera de los 21 héroes enfrentamientos de 6 contra 6 en 12 mapas diferentes.

Héroes: Genji, McCree, Pharah, Reaper, Soldado: 76, Tracer, Bastion, Hanzo, Junkrat, Mei, Torbjörn, Widowmaker, D.Va, Reinhardt, Roadhog, Winston, Zarya, Lúcio, Mercy, Symmetra, Zenyatta.

Modos de juego y mapas: Ataque: Hanamura, Templo de Anubis, Industrias Volskaya Escolta: Observatorio: Gibraltar, Dorado, Ruta 66 Híbrido: King's Row, Numbani, Hollywood Control: Torre Lijiang, Nepal, Illios.

Si ya habéis probado Battleborn y no os convence, o si sois antiguos fans de Team Fortress 2, ¡no dudéis de que disfrutaréis con Overwatch!

Comprar

 

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare