Instant Gaming EU
 
 

Prince of Persia: The Sands of Time Remake llegará en enero

Prince of Persia: The Sands of Time Remake llegará en enero

Anoche pudimos ver online el segundo Ubisoft Forward, un evento que tuvo lugar por primera vez en julio. Este es el formato que ha elegido Ubisoft para anunciar novedades sobre los juegos que tiene en desarrollo y presentar títulos nuevos. Aunque nadie se sorprendió mucho ya que el juego se filtró unas horas antes del evento y los rumores han estado circulando durante meses, Prince of Persia: The Sands of Time Remake ha sido anunciado oficialmente.

Desarrollado por los estudios de Ubisoft en Pune y Bombay, Prince of Persia: The Sands of Time Remake es, como su nombre indica, un remake de la primera entrega de la trilogía Sands of Time, que salió en 2003. Estará disponible el 21 de enero de 2021 en Playstation 4, Xbox One y PC a través de Uplay y Epic Game Store. Parece que un tweet del editor también anuncaba un lanzamiento en las consolas de próxima generación, pero dicho tweet ha sido eliminado y no hay una confirmación oficial al respecto. No se ha anunciado una fecha de lanzamiento para Nintendo Switch y parece que puede que no esté en los planes de los desarrolladores, al menos todavía, aunque hemos visto el juego en algunos listados de tiendas para esta plataforma.
 


Prince of Persia: The Sands of Time Remake revivirá fielmente la historia del juego original con nuevos gráficos y mecánicas de juego reelaboradas. Encontraremos a todos los personajes del juego original, incluyendo a la Princesa Farah, el Visir y, por supuesto, el Príncipe, el cual volverá a ser doblado por Yuri Lowenthal, que ya había prestado su voz al personaje en 2003. El anuncio de Prince of Persia: The Sands of Time Remake ha sido recibido con opiniones encontradas, y la calidad de sus gráficos ha sido criticada en las redes ya que algunas personas piensan que el juego no cumple con los estándares actuales en este campo. Eso no impide que otros fans de la serie estén emocionados de poder volver a jugar este título de culto.

Finalmente, también será posible desbloquear el primer juego de Prince of Persia de 1989 simplemente jugando a Prince of Persia: The Sands of Time Remake.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare