Instant Gaming EU
 
 

Prince of Persia: The Sands of Time Remake saldrá en consolas de nueva generación

Prince of Persia: The Sands of Time Remake saldrá en consolas de nueva generación

Después de meses de rumores sobre su potencial existencia, Prince of Persia: The Sands of Time Remake se hizo finalmente oficial en septiembre durante el segundo episodio de Ubisoft Forward. Como otros juegos de Ubisoft antes de él, fue filtrado sólo unas horas antes de su presentación. Desarrollado por Ubisoft Pune, Prince of Persia: The Sands of Time Remake recibió críticas bastante variadas durante su presentación, debido a sus gráficos, especialmente en lo que se refiere a la saturación ligeramente profunda de colores y luces, y a la calidad de las animaciones faciales, que tienden a hacer que parezca un poco anticuado. Originalmente programado para el 21 de enero de 2021, el lanzamiento se ha pospuesto hasta el 18 de marzo, en PC, PS4 y Xbox One. Bueno, eso es lo que pensábamos hasta ahora, al menos.

 

 

La página del juego en la tienda de Ubisoft muestra información contradictoria, o al menos, que no ha sido anunciada previamente si es que es correcta. Podemos ver que, según la página del juego en el sitio de EE.UU., Prince of Persia: The Sands of Time Remake también estaría disponible en PS5 y Xbox Series X/S.

Compra Prince of Persia: The Sands of Time Remake en PlayStation®4 o Xbox One y actualiza tu juego a la versión de próxima generación (PlayStation®5 o Xbox Series X) sin coste adicional.

Otro dato sorprendente, también podemos ver en esta misma página que Prince of Persia: The Sands of Time Remake aparece listado para Nintendo Switch, pero como "agotado", por lo que es imposible añadirlo a tu cesta. Ubisoft aún no ha comentado el tema, y no sabemos con certeza si se trata de un error. La información ya lleva varios días disponible, pero sin confirmación, así que como nada es 100% seguro, tendremos que esperar a que Ubisoft comente algo sobre el tema.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare