Instant Gaming EU
 
 

Aquí tienes más detalles sobre Prince of Persia: The Sands of Time Remake

Aquí tienes más detalles sobre Prince of Persia: The Sands of Time Remake

Aunque ha sido oficialmente anunciado el 10 de septiembre durante la segunda edición de Ubisoft Forward, Prince of Persia: The Sands of Time Remake ha estado en boca de todos durante meses. Pero dado que un evento de Ubisoft realmente no sería uno sin una filtración, Prince of Persia: The Sands of Time Remake se filtró en línea el día antes de su anuncio oficial, al igual que sucedió con Far Cry 6 durante el primer Ubisoft Forward.

Prince of Persia: The Sands of Time Remake es un juego muy esperado y finalmente se lanzará el 21 de enero de 2021. Desarrollado por Ubisoft Studios en Pune y Bombay, su apariencia visual ha sido ampliamente criticada tras su presentación, ya que muchas personas encuentran el gráficos demasiado anticuados. Ubisoft ha respondido a estas críticas argumentando que es una elección artística, algo que realmente no ha convencido a todos. Pero un juego no solo se define por sus gráficos, y muchos jugadores se preocupan mucho más por la jugabilidad.
 


Pierre-Sylvain Gires, director de juego de Prince of Persia: The Sands of Time Remake, habló sobre esto en las columnas de Gamingbolt, donde también ofrece más detalles sobre el juego.

“Nos apegamos a la trama y la historia del juego original. Sin embargo, hicimos cambios en la jugabilidad y modificamos todas las cinemáticas. En lo que respecta al juego, nos centramos en las 3 C: la cámara, los controles y el combate. Reelaboramos el sistema de la cámara y lo mejoramos. Mejoramos el combate introduciendo el sistema de objetivos múltiples. También agregamos más movimientos acrobáticos al Príncipe. En resumen, nos hemos mantenido fieles a la versión original, pero hemos realizado mejoras para modernizar el juego ".

Luego está claro que no hay una gran revolución en el horizonte. Prince of Persia: The Sands of Time Remake ofrecerá una experiencia fiel al original y será una buena manera de descubrir o redescubrir esta fascinante historia cuando salga el 21 de enero de 2021 para PC, PS4 y Xbox One.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare