K4G BG 4 EN
 
 

Palworld sigue creciendo a una velocidad de vértigo

Palworld sigue creciendo a una velocidad de vértigo

Palworld está dejando en ridículo a todos los títulos lanzados en 2024 y a la inmensa mayoría de los juegos lanzados en los últimos años. El número de ventas alcanzado por el juego multijugador de Pocketpair está fuera de órbita y sigue creciendo a una velocidad sin precedentes. Más de 19 millones de jugadores ya hacen todo lo posible por sobrevivir en el mundo del juego con la ayuda de sus Pals. La preocupación por una posible retirada del juego debido a acciones legales de Pokémon no hace que los jugadores se alejen del juego en absoluto, y hay muchas dudas de que esto vaya a ocurrir en algún momento.

Un ascenso meteórico a la gloria

Tras vender varios millones de copias en apenas unos días, Palworld ha mantenido un ritmo de crecimiento asombroso que ha situado al juego muy por encima de cualquier competidor. El contenido del juego está ampliamente difundido en todas las redes sociales y, cuanto más lo conocen los jugadores, menos similitudes tiene con cualquier juego de Pokémon. La posibilidad de poner a trabajar a los Pals, comérselos y tratarlos casi como si fueran esclavos resulta bastante chocante para quienes pensaban que el juego era una copia de Pokémon. Además, la combinación de mecánicas de supervivencia con emocionantes batallas basadas en la acción y un extenso mundo abierto que explorar contribuyen a ofrecer una experiencia que no tiene absolutamente nada que ver con los juegos de Game Freak en términos de jugabilidad.

 

 

Palworld es totalmente imparable en estos momentos y ni siquiera los bugs que los jugadores están experimentando en el juego son suficientes para impedir que se unan más a diario. El desarrollador Pocketpair sigue lanzando actualizaciones y arreglando algunos de ellos, algo bastante normal para un juego que aún está en Early Access.

El futuro de Palworld, también conocido como "Pokémon con armas", es aún incierto, pero no hay dudas sobre su enorme atractivo y éxito. ¿Sobrevivirá lo suficiente como para convertirse en uno de los mayores títulos de todos los tiempos? Pocketpair tiene la intención de que así sea, y el estudio ya ha trazado ambiciosos planes para ampliar el juego con nuevas características. Si quieres darle una oportunidad al juego, recuerda que tienes acceso a las mejores ofertas en claves de Steam de Palworld con nuestro comparador.

19.86€
Palworld
Palworld
Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare