K4G BG 4 EN
 
 

Pacific Drive tiene una demo de prueba antes de su gran debut

Pacific Drive tiene una demo de prueba antes de su gran debut

La demo de Pacific Drive ya está disponible en Steam Next Fest, lo que permitirá a los jugadores ponerse al volante antes de su lanzamiento oficial el 22 de febrero. El juego promete un viaje intrigante y lleno de acción a través de la Zona de Exclusión Olímpica, un área aislada por Estados Unidos durante décadas, ahora repleta de radiación y peligrosas anomalías.

Dentro de los 400 metros de muros, el jugador utiliza su coche y su astucia para explorar el paisaje, siempre cambiante. Durante la excursión, es necesario recoger materiales para construir un equipo de protección mientras se buscan respuestas a los misterios de la región. La demo, disponible como parte del Steam Next Fest, ofrece un avance del comienzo de Pacific Drive y de la primera e intrigante misión.

Con un coche como base móvil y misteriosas indicaciones por radio, el jugador convertirá el vehículo en una fuerza formidable. Desde simples reparaciones hasta la creación de sofisticados artefactos, todas estas actividades tienen lugar en la seguridad del garaje, el único refugio del noroeste del Pacífico, donde el jugador se familiarizará con cada centímetro del coche.

Hace unas semanas, Ironwood Studio publicó un vídeo de juego ampliado con casi 10 minutos de metraje. El vídeo profundiza en la jugabilidad, el sistema de supervivencia y lo que los jugadores deben reunir para seguir en la carretera.

 

 

El lanzamiento de Pacific Drive estaba previsto inicialmente para 2023 antes de que Ironwood Studio anunciara un retraso a 2024. Supone el debut del estudio, que se ha asociado con el editor Kepler Interactive(Sifu, Scorn, Flintlock: The Siege of Dawn) y están apostando fuerte por esta nueva iteración del género de supervivencia. El bucle de juego requiere que los jugadores revisen el mapa, empaqueten algo de equipo para el viaje y se pongan en camino. Luego, reunir recursos y recoger datos sobre la marcha, ya que hay todo tipo de cosas útiles dentro de los muros de la Zona. Después, regresa sano y salvo y utiliza el contenido de tu baúl para mejorar tu coche y tu garaje.

La Edición Digital Deluxe, que saldrá a la venta el 22 de febrero, ofrece varios artículos de personalización para el coche, como un kit de pintura con temática de transbordador espacial, pinturas personalizadas que brillan en la oscuridad, antenas de estrellas de los deseos, el muñeco de Laika la Cachorra Espacial, entre otros.

Si te entusiasma el juego, puedes consultar nuestro comparador para encontrar las mejores ofertas de Pacific Drive y asegurar tu supervivencia sobre cuatro ruedas. El juego llega a PlayStation 5 y PC a través de Steam y Epic Games el 22 de febrero.

Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare