Eneba COM
 
 

Comprar Flintlock: The Siege of Dawn

  • PS5
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Los últimos días de la raza humana podrían estar a la vuelta de la esquina en Flintlock: The Siege of Dawn. La apertura de la Puerta del Más Allá ha provocado que un enorme ejército de no muertos cruce a nuestro mundo. Los antiguos dioses se regocijan cuando sus tropas ponen en juego vidas humanas en una guerra sin cuartel, ya que pretenden exterminar toda la vida en nuestro mundo. Prepárate para contraatacar y reclamar tu venganza en Flintlock: The Siege of Dawn, un emocionante juego de rol de acción que te pone en la piel de Nor Vanek, un miembro del ejército de la coalición creado para oponerse a los invasores. Con la ayuda de su compañero Enki, se ha embarcado en una venganza personal contra los dioses y sus criaturas.



    Flintlock: The Siege of Dawn cuenta con un extenso mundo abierto que podrás explorar a tu antojo. Descubrirás los misterios de este mundo y darás rienda suelta a tu poder en emocionantes combates de almas. Tienes un amplio abanico de herramientas a tu disposición para luchar contra los muertos vivientes, incluyendo armas de fuego, magia, armas cuerpo a cuerpo y mucho más. Combínalas como quieras y crea tu propio estilo de combate para sacar el máximo partido a tus habilidades en cualquier situación si quieres tener éxito en tu misión.



    La Ciudad del Amanecer es tu destino final, y para asediarla necesitarás mucha ayuda. Asegúrate de reclutar a algunos especialistas y asestar un golpe letal al núcleo del poder de los dioses, y la humanidad podrá tener una oportunidad de sobrevivir en Flintlock: The Siege of Dawn.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Flintlock The Siege of Dawn

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre Flintlock: The Siege of Dawn

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare