K4G BG 4 EN
 
 

Comprar Pacific Drive

  • PC
  • PS5
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Experimenta un viaje único por la naturaleza en Pacific Drive. En este juego de supervivencia en primera persona, viajarás por los surrealistas parajes del noroeste del Pacífico mientras intentas llegar al corazón de la Zona de Exclusión Olímpica. Esta región ha sido durante mucho tiempo el campo de pruebas de proyectos tecnológicos secretos del gobierno, y es una fuente de rumores y misterios que atrae a exploradores desprevenidos y curiosos. Mientras exploras su perímetro, te encuentras con que has cruzado sus límites, y ahora la única salida es atravesar la Zona. Afortunadamente, encuentras una camioneta abandonada pero que funciona, la cual se convertirá en tu salvavidas en un peligroso viaje a través de esta tierra inexplorada.



    La Zona está llena de peligros y extrañas anomalías causadas por los antiguos experimentos, pero tendrás que encontrar una salida a toda costa, o acabarás convirtiéndote en una fuente más de leyendas sobre el lugar. Tienes que buscar y reunir recursos para sobrevivir mientras navegas por un terreno difícil intentando evitar que te mate alguna de las anomalías. No pierdas de vista tu vehículo, ya que será tu punto de referencia y la mejor forma de escapar de situaciones peligrosas. Incluso puedes encontrar algún lugar que te sirva de base mientras exploras los territorios circundantes. Si de alguna manera consigues mejorar tu coche, tus posibilidades de atravesar ciertas zonas con seguridad aumentarán.



    Pacific Drive te ofrece una experiencia nueva en cada partida, ya que las condiciones y el paisaje siempre cambian en la Zona. ¿Eres lo suficientemente valiente como para sobrevivir a este viaje en solitario a través de un entorno impredecible?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Pacific Drive

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Comentarios sobre Pacific Drive

    Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare