You are here
We also support
 
 
 
 

Overwatch será gratis la semana que viene

Overwatch será gratis la semana que viene
16 nov. 2018 14:53

Con motivo de la celebración del día de Acción de Gracias el jueves de la semana que viene en Estados Unidos, Overwatch, el juego de disparos en primera persona de Blizzard, estará disponible de forma gratuita para todo el mundo del 20 de noviembre a las 20:00 CET y hasta el 27 de noviembre a las 8:59 CET. Cualquiera podrá descargárselo a través de la aplicación de Battle.net en PC, o a través de las plataformas de descarga para Xbox One y PlayStation 4, siempre que tenga la correspondiente subscripción a Xbox Live Gold o PlayStation Plus. Todo el contenido del juego y todos los personajes estarán disponibles para jugar, incluyendo a la recién llegada Ashe. Además, como suele ser habitual en este tipo de eventos, todo el progreso que consigas se conservará en caso de que compréis el juego más tarde.

 

 

Para aquellos que aún tengáis alguna duda al respecto, os dejamos el enlace a la página oficial del evento de Prueba gratuita de Overwatch. De manera que, si os apetece pasar la semana que viene descargando adrenalina en frenéticos enfrentamientos multijugador, solo tenéis que descargaros Overwatch (ya esta disponible para la descarga por adelantado para PlayStation 4 y Xbox One) y comenzar a jugar a partir del día 20.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare