Instant Gaming EU
 
 

Un nuevo vídeo prepara el ambiente para Total War: Warhammer III

Un nuevo vídeo prepara el ambiente para Total War: Warhammer III

No hace mucho tiempo, nadie habría pensado que Games Workshop cambiaría por completo el universo de Warhammer. Han modificado el reglamento y las miniaturas de su juego de estrategia de mesa en bastantes ocasiones, pero nadie preveía el cambio drástico que el lanzamiento de Age of Sigmar supondría para la franquicia. La serie Total War: Warhammer se basa en la ambientación original, la cual sigue siendo bastante atractiva para la mayoría de los fans de la licencia. Creative Assembly ha hecho un gran trabajo con las dos primeras entregas de la serie y el próximo lanzamiento de Total War: Warhammer III es uno de los acontecimientos más importantes para los fans, ahora que Games Workshop no lanzará ningún contenido adicional para la antigua versión de Warhammer.

No se ha revelado mucho sobre Total War: Warhammer III. Sabemos que la próxima entrega incluirá nuevas facciones y que la acción se trasladará a los territorios orientales. También es probable que el juego cuente con una nueva campaña que girará en torno a las fuerzas del Caos y los imperios orientales de Grand Cathay y Kislev. Un nuevo vídeo cinematográfico hace hincapié en el enfrentamiento entre los ejércitos de los Poderes Ruinosos y los bravos guerreros de Kislev y nos permite echar un vistazo a algunas de las unidades que ambos ejércitos incluirán en Total War: Warhammer III.

 

 

Esperamos que Creative Assembly revele más cosas sobre Total War: Warhammer III en un futuro próximo. Por ahora todo lo que sabemos es que las nuevas facciones enviarán sus ejércitos al Reino del Caos para luchar contra los enemigos demoníacos bajo el mando de los cuatro dioses del Caos. Lo más importante de Total War: Warhammer III es saber si será posible combinar todos los nuevos ejércitos y novedades en un mapa masivo como ocurrió con Total War: Warhammer y Total War: Warhammer II, y Creative Assembly ya ha confirmado que habrá un DLC gratuito de Mortal Empires para hacerlo realidad.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare