Instant Gaming EU
 
 

New World está teniendo un lanzamiento espectacular

New World está teniendo un lanzamiento espectacular

Ya sabíamos que muchos jugadores estaban esperando el nuevo MMORPG de Amazon. El evento de prueba de la beta abierta de New World que tuvo lugar antes del lanzamiento mostró que todos sus servidores estaban llenos y con considerables colas de jugadores esperando para entrar en el juego. Por tanto, no es de extrañar que el lanzamiento de ayer atrajera a un número masivo de jugadores, aunque fuera a mediados de semana. En cuanto se abrieron los servidores, la afluencia de jugadores empezó a crecer, y pocos minutos después ya había colas en la mayoría de los servidores. Sin embargo, los tiempos de espera eran mucho más cortos que durante la beta.

A día de hoy, los servidores siguen luchando por mantenerse a flote ante la demanda de los jugadores, y sabemos que New World es ya uno de los lanzamientos más exitosos de la plataforma de Valve. Se ha convertido en el segundo juego más jugado en Steam, sólo superado por el siempre presente Counter-Strike: Global Offensive. Más de medio millón de jugadores simultáneos exploraron la isla de Aeternum ayer, poco después de que el juego estuviera disponible, y esa cifra alcanzó un máximo de más de 700.000. Es probable que siga aumentando y supere el millón de jugadores durante el fin de semana.

 

 

La situación actual de otros MMORPG puede haber influido en el éxito de New World. World of Warcraft no está en su mejor momento, y Guild Wars 2 y Final Fantasy XIV están a la espera de una nueva expansión. Aun así, Amazon ha elegido el mejor momento para lanzar el juego, ya que muchos jugadores buscaban un nuevo hogar, y probablemente lo han encontrado en New World, el cual parece tener todo lo necesario para convertirse en el mayor lanzamiento del año. Sólo el tiempo dirá si sigue creciendo y consigue convertirse en el título más jugado del género.

 

 

Si quieres descubrir qué es lo que hace que el juego sea tan atractivo para los jugadores, puedes comparar precios de New World en nuestra página web en cualquier momento. Recuerda que no es necesario tener ninguna suscripción para jugar al juego.

15.85€
New World
New World
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare