Instant Gaming EU
 
 

Los conjuntos polémicos regresan a Stellar Blade

Los conjuntos polémicos regresan a Stellar Blade

La censura ha sido recientemente un tema delicado dentro de la comunidad de jugadores. Se refiere a las acciones de empresas y editores que alteran la apariencia de un personaje o su atuendo para hacerlo más "aceptable" para el público en general y acorde con las normas sociales. Sin embargo, la mayoría de los jugadores consideran que esta acción es muy criticable porque tergiversa el producto que vende el editor.

Hace aproximadamente un mes, la comunidad de jugadores se indignó con Shift Up por su decisión de introducir modificaciones de censura en el primer parche del juego. Hyung-Tae Kim, director de Stellar Blade, tuvo que dar un paso al frente y abordar directamente la controversia que rodeaba a su juego, declarando que el parche posterior al primer día era realmente su producto final. Sin embargo, reconoció que esto por sí solo no satisfaría a la comunidad de jugadores, por lo que organizó un debate interno para abordar la cuestión. Y ahora, por fin, conocemos el resultado de esa discusión.

Tras un mes de espera, la discusión ha llegado por fin a su fin. Recientemente, Shift Up compartió detalles sobre el contenido de la última actualización del juego, el parche 1.003. Esta actualización introduce un nuevo modo Desafío de jefes, corrige varios errores conocidos, implementa numerosas mejoras en el juego y añade tres nuevos trajes. Pero los jugadores no tardaron en darse cuenta de otro cambio incluido en esta actualización.

 

 

Los atuendos que supuestamente fueron censurados ahora tienen una variante alternativa "sin censura" disponible en el juego. Shift Up mantiene su postura de no introducir microtransacciones en Stellar Blade, y estos atuendos alternativos "sin censura" se podrán obtener de forma totalmente gratuita. Las variantes Midsummer Alice y Midsummer Redhood se pueden comprar a Roxane, una comerciante que vive en Xion.

Aunque esta decisión de Shift Up puede no tener mucha importancia para muchos, demuestra que las voces de los jugadores son cada vez más influyentes con las compañías y los desarrolladores, muy parecido a la vez que Sony tuvo que revocar su decisión con respecto a Helldivers 2 2 debido a una importante reacción en contra. Tras conocer esta noticia, si estás interesado en probar el juego, utiliza nuestro comparador para conseguir el mejor precio en Stellar Blade y experimenta la actualización 1.003 por ti mismo.

  • Categorías : Acción , Aventura
  • Editor : Sony Interactive Entertainment
  • Desarrollador : SHIFT UP Corporation
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 26 de abril de 2024
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare