You are here
We also support
 
 
 
 

El livestream de Dying Light 2 muestra su juego cooperativo

El livestream de Dying Light 2 muestra su juego cooperativo
NEWS 14 ene. 2022 13:00

Techland está proporcionando a los fans un flujo constante de información sobre Dying Light 2: Stay Human. La secuela de Dying Light es uno de los títulos más esperados del año, y su próximo lanzamiento tiene a todos los fans entusiasmados. Una serie de livestreams han servido para mantener informados a los fans, y su último episodio se centra en un par de aspectos del juego que son bastante interesantes y que no se habían tratado antes. Los episodios anteriores mostraron elementos de la campaña, sistemas de juego e incluso detallaban los increíbles movimientos de parkour que Aiden Caldwell realizará en el juego. Aun así, uno de los elementos fundamentales de la popularidad de Dying Light no es otro que sus características multijugador. El nuevo episodio nos permite conocer el tipo de juego cooperativo que Dying Light 2 ofrecerá a los jugadores.

 

 

Multijugador cooperativo de Dying Light 2

Durante la campaña de Dying Light 2: Stay Human, hasta cuatro jugadores podrán disfrutar del juego juntos. Todas las decisiones que se tomen durante la partida serán votadas, pero el jugador que organice la partida tendrá la última palabra. Además, todos los objetos recogidos y los progresos realizados por cada jugador durante la sesión se guardarán y se transferirán a sus propias partidas una vez finalizada la sesión. Esto permite un tipo de juego dinámico en el que puedes disfrutar del juego con tus amigos en cualquier momento sin sacrificar ningún avance en el juego.

La segunda parte interesante del stream son las imágenes que comparan el rendimiento de Dying Light 2: Stay Human en diferentes consolas, como Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y PlayStation 5. El juego luce fantástico en todas ellas, aunque las plataformas de última generación ofrecen unos gráficos mucho mejores.

Junto con el livestream, Techland también ha publicado el vídeo oficial de juego de Dying Light 2: Stay Human, que puedes ver a continuación.

 

 

Dying Light 2: Stay Human se lanzará el 4 de febrero de 2022. Si quieres encontrar el mejor precio para comprar tu código de Dying Light 2 en cualquier plataforma, sólo tienes que visitar nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare