You are here
We also support
 
 
 
 

Nuevos detalles del combate y el parkour de Dying Light 2

Nuevos detalles del combate y el parkour de Dying Light 2
NEWS 7 dic. 2021 16:00

Dying Light 2 está a pocos días de llegar a las tiendas, pero eso no impide que el desarrollador Techland siga promocionando la secuela en sus episodios de Dying 2 Know. ¡Un nombre estelar!

En el quinto episodio de Dying 2 Know, la desarrolladora detalló un poco más de la jugabilidad de la continuación de su saga postapocalíptica. El episodio fue presentado por el actor de doblaje Jonah Scott, quien presta su voz al protagonista Aiden Caldwell, junto a la streamer Leah "Leahviathan" Alexandra. El vídeo, de casi media hora de duración, muestra mucho de lo que podemos esperar de las habilidades de combate y parkour que utilizaremos para explorar el mundo abierto del juego.

 

 

Como se ve en las imágenes, en Dying Light 2 los jugadores volverán a aventurarse contra hordas de zombis hambrientos, dando una paliza a algunos amenazantes supervivientes y recorriendo caminos entre estructuras destruidas tras la caída de la civilización tal y como la conocemos. Una veintena de años después de los acontecimientos del primer Dying Light, Aiden se ha embarcado en una misión para saber más sobre su hermana. Mientras tanto, entrena sus movimientos de parkour porque el juego incluye el doble de saltos entre edificios como su predecesor.

En el vídeo también se muestra algo de equipamiento nuevo, como un parapente para saltar con seguridad desde edificios y recorrer largas distancias (el cual se desgastará pronto, ya que lo usarás constantemente) y habilidades como una poderosa patada voladora al estilo de la WWE para golpear a los rivales justo donde late su corazón (es decir, si su corazón aún late) y, por si eso no fuera suficiente, los golpea contra el suelo hasta hacerlos añicos. También puedes saltar por encima de los enemigos, colgarte de barras como un mono, balancearte en cuerdas y hacer el doble de atletismo que en el primer Dying Light.

El episodio 5 también mostró un poco más sobre las facciones y cómo optar por ayudar a cada una de ellas recompensará a los jugadores de forma diferente. Así que elige tu bando, prepara tus armas y haz algunas sentadillas, tus rodillas te lo agradecerán.

El desarrollo de Dying Light 2 ya ha finalizado y el juego se ha convertido en Gold. Su lanzamiento está previsto para el 4 de febrero de 2022, con versiones para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch (a través de la nube).

Entonces, ¿qué es mejor que comprar por adelantado un juego aclamado y esperado? Comprarlo aon las mejores ofertas disponibles.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare