BG PPC IG EN
 
 

Techland llevará a Dying Light 2 al siguiente nivel

Techland llevará a Dying Light 2 al siguiente nivel

Dying Light 2 se construyó con el enorme éxito de su predecesor como base y no ha decepcionado a los fans. El nuevo sistema de parkour, que se adapta a otras mecánicas de juego aparte de la movilidad, confiere al juego un dinamismo único para tratartse de un juego de zombis. Esto es sólo la punta del iceberg en el último juego de zombis de Techland,el cual ofrece una experiencia emocionante como ninguna otra a los aficionados al género.

 

 

Dying Light 2 ha ido recibiendo contenido adicional y mejoras desde su lanzamiento, pero Techland tiene ambiciosos planes y ha anunciado una nueva actualización que llevará la vertiente de terror de Dying Light 2 a un nivel superior.

Más terrorífico que nunca

En una entrevista con The Gamer, el director de Dying Light 2, Tymon Smektała, ha revelado los planes del estudio para mejorar radicalmente el juego y convertirlo en una auténtica experiencia de terror nocturno. Como saben los fans de la serie, los zombis se vuelven más activos y peligrosos en Dying Light 2 durante la noche y suponen un verdadero desafío para los jugadores que no tienen el suficiente cuidado. Techland está tomando medidas para que esa experiencia sea aún mejor.

"El terror se convirtió en una gran parte del ADN de Dying Light, así que lo mantendremos como parte de la experiencia de cara al futuro. Nuestra próxima actualización, prevista para principios de verano, se centra exactamente en esto: estamos potenciando nuestra experiencia nocturna, haciéndola aún más terrorífica. Esperamos crear una experiencia tensa que haga que nuestros jugadores se "caguen en los pantalones". Vamos a poner toda la carne en el asador: mecánicas de juego, trucos visuales y sustos sonoros. Prepárate".

Al combinarse con un nivel de terror más profundo, la acción dinámica de Dying Light 2 se convertirá en una experiencia frenética que arrastrará aún a más jugadores a una serie que es una de las más populares del género. Además, el lanzamiento del segundo DLC para el juego a finales de este año contribuirá a mantener vivo Dying Light 2 durante mucho más tiempo. Por supuesto, si aún no has experimentado el subidón de adrenalina que provoca el juego, puedes utilizar nuestro comparador para comprar Dying Light 2 barato en cualquier momento.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare