Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Techland anuncia el primer DLC de historia para Dying Light 2

Techland anuncia el primer DLC de historia para Dying Light 2
NEWS18 ago. 2022 12:00

Poco después de presentar Dying Light 2, el desarrollador Techland también confirmó que va a apoyar el juego con contenido post-lanzamiento para al menos cinco años. Esta garantía hace que el juego sea aún más atractivo para muchos jugadores. Hay una enorme comunidad de fans de Dying Light que han disfrutado de la primera entrega de la serie durante bastante tiempo y ahora se han pasado a la nueva experiencia. Dying Light 2 se ha hecho muy popular rápidamente, y Techland es conocida por la calidad de sus contenidos posteriores al lanzamiento. Hasta ahora, el estudio ha añadido al juego un montón de contenidos a través de actualizaciones gratuitas, entre los que se incluyen varios eventos, el Modo Foto, el Modo Nueva Partida+, nuevas funciones cooperativas, agentes y mucho más. Por supuesto, la llegada del primer DLC de historia es un acontecimiento muy esperado. Techland no pierde ninguna oportunidad de generar expectación al respecto y ha publicado un teaser.

Dying Light 2: Stay Human - Bloody Ties

Aunque la mayor parte de la información sobre el nuevo DLC aún no ha sido revelada por Techland, ya sabemos que presenta una historia que transcurrirá en paralelo al argumento principal en Dying light 2, y que está ambientada en un lugar específico fuera de los límites de la ciudad. Puedes ver el teaser oficial de Bloody Ties a continuación, el cual no desvela gran cosa pero ambienta la presentación oficial del DLC, que tendrá lugar el próximo martes.

 

 

Recuerda seguirnos para descubrir todo lo relacionado con Bloody Ties y el resto de juegos que se anunciarán en la Gamescom si no quieres perderte ninguna noticia sobre lo que viene. Como sabes, puedes utilizar nuestro comparador en cualquier momento para encontrar las mejores ofertas de videojuegos y comprar títulos como Dying Light 2 barato en cualquier plataforma.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare