K4G BG 4 EN
 
 

Dying Light 2 presenta su nueva hoja de ruta

Dying Light 2 presenta su nueva hoja de ruta

Dying Light 2: Stay Human ha conseguido reunir a una gran comunidad de jugadores. Basándose en el éxito de su predecesor y añadiendo nuevas mecánicas de juego, un sistema de parkour más refinado y otras novedades, el juego de terror cooperativo de mundo abierto creado por Techland ofrece una experiencia única. Dying Light 2: Stay Human salió a la venta a principios de 2022 y hasta ahora ha recibido multitud de contenidos adicionales a través de actualizaciones gratuitas y DLC de pago. Ahora Techland ha revelado lo que está por llegar al juego en los próximos meses, ya que el estudio tiene la intención de seguir ampliando el juego con características y novedades aún más interesantes.

Una nueva hoja de ruta

Techland sabe cómo mantener el hype sobre sus juegos. Lo consiguió con el Dying Light original, y lo viene haciendo con su secuela. El estudio combina actualizaciones gratuitas regulares con DLCs de pago para mantener a los fans entusiasmados con las nuevas incorporaciones al juego, Siguiendo esa línea, ha presentado una nueva hoja de ruta para Dying Light 2: Stay Human que incluye un montón de futuras actualizaciones entre las que se incluyen crossovers, armas, remates, una raid, nuevas misiones e incluso un evento de aniversario.

Empezando por un crossover con Vampire: The Masquerade que comenzará a finales de este mes, y siguiendo con un evento de Halloween y mucho más, Dying Light 2: Stay Human tendrá suficientes novedades para que los jugadores no se aburran de su juego favorito a corto plazo. Además, la enorme lista de actualizaciones gratuitas incluirá nuevas mecánicas de calidad de vida como el desmantelamiento de equipo y mods, y la reparación de armas, las cuales afectarán significativamente a la forma de jugar.

 

 

Dying Light 2: Stay Human es una de tus mejores opciones si quieres sumergirte en una experiencia zombi postapocalíptica. No dudes en usar nuestro comparador para conseguir un código de Dying Light 2: Stay Human si no quieres perdértelo, y recuerda que hay mucho contenido gratuito que llegará al juego próximamente.

Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare