K4G BG 4 EN
 
 

El lanzamiento de Alone in the Dark se postpone de nuevo

El lanzamiento de Alone in the Dark se postpone de nuevo

Los videojuegos clásicos son una fuente inagotable de inspiración para nuevos proyectos. Ya sea en forma de remakes, remasterizaciones o como base para nuevas historias, títulos como el nuevo Alone in the Dark pretenden captar la atención de una comunidad que quiere ver más de una franquicia concreta. En este caso, la desarrolladora Pieces Interactive y THQ Nordic reviven la aventura de terror lanzada por Infogrames a principios de los noventa. El juego original fue uno de los precursores de un género que entonces no contaba con tantos adeptos y dio forma a una historia de terror en una aventura de misterio con tintes lovecraftianos.

El nuevo Alone in the Dark ofrecerá a los jugadores una emocionante aventura con gráficos modernos pero con la misma profundidad narrativa que el original. Descubrir los terribles secretos que se esconden entre las paredes de la Mansión Derceto en los espectáculos de Edward y Emily será una aventura completamente diferente esta vez, o al menos tendrá un aspecto totalmente distinto. No se esperan grandes cambios en el núcleo de una historia llena de giros y sorpresas que probablemente conducirá a los jugadores a un final macabro e inesperado, pero la nueva versión de la historia deparará algunas sorpresas.

 

 

Tarde, una vez más

Por desgracia, habrá que esperar más de lo previsto para sumergirse en el mundo de Alone in the Dark. El lanzamiento del juego, previsto inicialmente para este año, ya se retrasó hasta principios de 2024. Ahora, un segundo aplazamiento afecta al próximo juego de terror, que no podrá jugarse hasta el 20 de marzo de 2024.

Sin embargo, si quieres echar un vistazo al juego, hay una demo de Alone in the Dark que puedes jugar gratis. La demo te permite jugar como Grace y visitar la Mansión Derceto antes de los acontecimientos del juego principal, por lo que no te estropeará nada. La demo está disponible actualmente en PC, PS5 y Xbox Series. Como siempre, puedes consultar las mejores ofertas en claves de CD de Alone in the Dark en cualquier momento con nuestro comparador.

Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare