Instant Gaming EU
 
 

Alone in the Dark salta a la palestra esta semana

Alone in the Dark salta a la palestra esta semana

Muchos de los aficionados al género del terror y supervivencia que llevan tiempo entre nosotros probablemente tengan un huequecito en el corazón para Alone in the Dark. El juego original de Infogrames salió a la venta en 1992 y puede considerarse el precursor del género. Más de 30 años después, THQ está creando un nuevo Alone in the Dark como homenaje al original. El juego fue anunciado hace un tiempo, pero sabemos muy poco de él. Afortunadamente, esto cambiará esta misma semana.

 

 

El reinicio de un auténtico clásico

THQ ha anunciado una presentación de Alone in the Dark que revelará multitud de detalles sobre el próximo "reboot" de la clásica serie de terror. Aunque la descripción oficial del juego no deja lugar a dudas sobre su contenido, aún no hemos descubierto hasta qué punto será fiel al original el nuevo Alone in the Dark.

"Esta carta de amor al rompedor original te permite vivir una inquietante historia a través de los ojos de uno de los dos protagonistas. Juega como Edward Carnby o Emily Hartwood y explora tu entorno, lucha contra monstruos, resuelve puzles y descubre la inquietante verdad de la mansión Derceto..."

Alone in the Dark es un emocionante misterio sobrenatural que te permitirá adentrarte en los secretos que esconde Derceto Manor en un viaje a través de su historia. Será muy interesante ver cómo el nuevo juego retoma esta experiencia para modernizarla sin destruir su esencia. Si no quieres perderte la próxima presentación, tendrá lugar mañana a las 5 pm PT / 8 pm ET. Aún no se ha desvelado la fecha de lanzamiento del juego, pero es posible que la sepamos durante el evento. En cualquier caso, ya puedes reservar Alone in the Dark barato con nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare