Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Alone in the Dark resucita con un nuevo juego

Alone in the Dark resucita con un nuevo juego
NEWS15 ago. 2022 8:00

Ya es oficial:Alone in the Dark se renueva con una reimaginación de THQ Nordic. Durante su presentación digital, anunciaron el nuevo juego con un tráiler, el cual puedes ver aquí:

 

 

El Alone in the Darkoriginal de 1992 es un juego que marcó un hito en el género del terror inmersivo y que influyó en títulos como Resident Evil y Silent Hill. Lamentablemente, sus secuelas no lograron estar a la altura del original, dejando la serie en el limbo durante años tras el lanzamiento de la última entrega en 2015. Pero ahora la serie ha vuelto con un prometedor nuevo impulso.

El juego, que está siendo desarrollado por Pieces Interactive, propiedad de THQ Nordic, contará con una nueva historia, pero tendrá personajes, localizaciones y temas familiares. Según el tráiler, también podemos esperar nuevos y horripilantes monstruos a cargo del diseñador Guy Davis. La retorcida historia del juego ha sido escrita por Mikael Hedberg, guionista de SOMA y Amnesia: The Dark Descent. Por último, el especialista en doom jazz Jason Köhnen se encargará de la banda sonora del juego, inquietante y llena de suspense.

Según la descripción de Liz Pieri en PlayStation blog:

"Nuestro Alone in the Dark está ambientado en el gótico sur americano durante la década de 1920, un escenario noir con elementos clásicos de terror lovecraftiano. Es un mundo en el que lo familiar se encuentra con lo surrealista. Volverás a visitar una mansión de Derceto ampliada y transformada, el lugar que aparecía en el juego de 1992, y también otros lugares relacionados con Derceto".

También veremos el regreso de los protagonistas del juego original, Edward Carnby y Emily Hartwood. Los jugadores podrán experimentar el juego a través de cualquiera de las dos perspectivas, aunque está por ver si se puede cambiar entre ellas.

El juego aún no tiene fecha de lanzamiento, pero parece que ya está cerca de ser jugable, así que esperemos que pronto se anuncie una fecha de lanzamiento oficial. Hasta entonces, puedes conseguir tu Alone in the Dark PC key usando nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare