Instant Gaming EU
 
 

Comprar Alone in the Dark: The New Nightmare

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Alone in the Dark: The New Nightmare es un videojuego de terror y aventuras desarrollado por el estudio francés Darkworks y el británico Spiral House, y publicado por THQ Nordic. El juego sigue a los protagonistas Edward Carnby y Aline Cedrac en su exploración de la inquietante Isla de las Sombras, en busca de tres antiguas tablillas que, según se cree, contienen la clave de un misterioso mal pendiente.



    Los jugadores de Alone in the Dark: The New Nightmare deben usar su astucia, ingenio y valor para avanzar por los 8 niveles del juego en una isla plagada de criaturas que acechan con la intención de frustrar los objetivos de los jugadores. Los jugadores tienen a su disposición un conjunto de herramientas que incluyen habilidades para resolver puzles, maniobras de combate con armas cuerpo a cuerpo como espadas o armas de fuego como pistolas o escopetas, y decisiones tácticas tomadas mientras se enfrentan a criaturas grandes y pequeñas por igual. Al completar las misiones se pueden encontrar secretos cruciales que ayudan a desbloquear partes de la historia principal dentro de esta tercera entrega de una popular franquicia que abarca múltiples plataformas como PlayStation, Xbox y Dreamcast.



    Una característica única de este juego son sus extraordinarios gráficos en 3D semirrealistas, que se suman a la ya de por sí envolvente atmósfera de Alone in the Dark: The New Nightmare, convirtiéndolo en una elección ideal para los jugadores que disfrutan de una buena experiencia de terror con emocionantes puzles y acción. Con cuidadosas maniobras y hábiles tácticas, los jugadores pueden salvar Shadow Island de unos increíbles fenómenos amenazadores sólo insinuados por las tres antiguas tablillas. Tanto si eres fan de la serie Alone in the Dark como si simplemente buscas una emocionante aventura de terror, este juego te proporcionará una experiencia inolvidable.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Alone in the Dark The New Nightmare

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Alone in the Dark: The New Nightmare

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare