Instant Gaming EU
 
 

La primera beta de Back 4 Blood anticipa un gran éxito

La primera beta de Back 4 Blood anticipa un gran éxito

El anuncio de Back 4 Blood recibió una calurosa acogida por parte de los fans de Left 4 Dead, pero nadie preveía que el nuevo juego se hiciera tan popular incluso antes de su lanzamiento. Si nos has estado siguiendo, ya sabes que el primer evento de beta de Back 4 Blood tuvo lugar el pasado fin de semana. Un montón de jugadores han podido probar sus mecánicas de supervivencia y matanza de zombis durante los últimos días, pero nadie imaginó que el evento de la beta tendría tanto éxito como para reunir a casi 100.000 jugadores simultáneos en Steam. El título de Turtle Rock Studios consiguió captar la atención de 98.024 jugadores, y se convirtió en uno de los más jugados en la plataforma de Valve durante el pasado fin de semana.

Puede que esas cifras no sean demasiado buenas para algunos. Aun así, si tenemos en cuenta que el acceso a la beta anterior estaba limitado a las precompras, los drops de Twitch y a las invitaciones, resulta que Back 4 Blood tiene todo el potencial para convertirse en uno de los grandes éxitos del año una vez que salga a la venta el 12 de octubre. El multijugador cooperativo, el PvP y su elevada rejugabilidad, en combinación con toda la experiencia previa del estudio en el género, han sido más que suficientes para atraer a las masas. Pero este fin de semana ha sido sólo el preludio de algo más grande, ya que del 12 al 16 de agosto tendrá lugar un nuevo evento de la beta de Back 4 Blood, que esta vez estará abierto a todo el mundo.

 

 

Si quieres participar en el próximo evento beta, sólo tienes que visitar la página web oficial de Back 4 Blood y registrarte. Tendrás que crear una cuenta de WB Games para recibir el código de la beta. La beta estará disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4 y PC y tendrá soporte para cross-gen y cross-play.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare