Eneba COM
 
 

Una actualización de Back 4 Blood intenta arreglar el diluvio de zombis especiales

Una actualización de Back 4 Blood intenta arreglar el diluvio de zombis especiales

Luchar contra los zombis en el apocalipsis no debe ser fácil, pero según muchos jugadores de Back 4 Blood, puede ser francamente agotador debido a la avalancha de zombis especiales que aparecen regularmente. La explicación de esto, según los desarrolladores de Turtle Rock, es que el juego tiende a duplicar sus cartas de aparición:

 

 

Así, Turtle Rock ha declarado que los jugadores no debían enfrentarse a tantos zombis especiales a la vez. Estos aparecen junto con las turbas de zombis normales que se abalanzan sobre los Cleaners. En los niveles de dificultad más elevados, el fallo da lugar a demasiados de ellos, los cuales podrían abrumar a los jugadores.

Por suerte, el estudio ha lanzado otro parche para solucionar el problema. Según los desarrolladores:

"En futuros parches, vamos a seguir profundizando en los problemas de spawning para ayudar a suavizar aún más la experiencia".

Sin embargo, este nuevo parche no se limita a arreglar la tasa de aparición de los zombis especiales. Según las notas del parche, los jugadores tendrán acceso inmediato a todos los Cleaners. Normalmente, los jugadores tienen que completar un nivel específico en la campaña -El regreso del diablo en el primer acto- para conseguir todos los Cleaners. Esto puede resultar tedioso para los jugadores, teniendo en cuenta que El regreso del diablo es un arco de varios actos. Afortunadamente, este parche soluciona este problema, y Doc, Karlee, Jim y Hoffman ya están disponibles para jugar.

Aparte de este cambio, el parche también reequilibra la salud y las habilidades de algunos de los zombis Ridden, para aliviar aún más la frustración que supone luchar contra ellos. Otros cambios incluyen desfibriladores más eficientes, actualizaciones en las cargas de los personajes, mejor acceso a la base de Fort Hope y curación cuando los jugadores llegan allí. Esto se suma a los cambios de la hoja de ruta de Back 4 Blood.

 

 

Si aún no tienes este espeluznante shooter zombi apocalíptico compra Back 4 Blood al precio más barato con nuestro comparador de precios.

  • Sitio web oficial : Back 4 Blood Annual Pass
  • Categorías : Acción
  • Editor : Warner Bros. Interactive Entertainment
  • Desarrollador : Turtle Rock Studios
  • Modo(s) : Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 12 de octubre de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare