Instant Gaming EU
 
 

La beta abierta de Back 4 Blood está a la vuelta de la esquina

La beta abierta de Back 4 Blood está a la vuelta de la esquina

Cuando Turtle Rock Studios se embarcó en su último proyecto decidieron seguir con lo que mejor saben hacer según la experiencia de sus desarrolladores y tras el gran éxito de la serie Left 4 Dead, un juego bastante similar era la opción obvia. El anuncio de Back 4 Blood llegaría después, generando mucha expectación entre los fans que disfrutaron de la serie de disparos en primera persona cooperativa publicada por Valve, anticipando más de la locura multijugador de matanza de zombis que hizo tan popular a Left 4 Dead en el pasado.

Back 4 Blood seguirá unas premisas casi idénticas a las de Left 4 Dead, presentándonos un mundo postapocalíptico asolado por un grave brote epidémico, el cual ha sido causado por un parásito que transforma a sus víctimas en monstruos sedientos de sangre conocidos como "Ridden". Por supuesto, un grupo de supervivientes conocidos como "Cleaners" tomarán el papel de héroes e intentarán encontrar la forma de acabar con el problema disparando a todo lo que se mueva. En Back 4 Blood, puedes esperar encontrar un frenético multijugador cooperativo para hasta 4 jugadores y desafiantes batallas PvP para hasta 8 jugadores con un juego centrado en la rejugabilidad. Crea tu equipo, elige tus cartas iniciales de un mazo que modificará varios aspectos de tus personajes, y procede a luchar contra lo que el juego te lance en las condiciones que la IA elija. Luego, repite el proceso. Añade algunos retoques aquí y allá, nuevos modos de juego, y es simplemente más de la buena diversión de Left 4 Dead, y lo suficiente para entusiasmar a todos los fans.

 

 

El lanzamiento de Back 4 Blood está previsto para el 12 de octubre para Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4 y PC, pero antes de eso, todos los fans tendrán la oportunidad de divertirse un poco durante la beta. Una primera fase beta tendrá lugar del 5 al 9 de agosto en una primera etapa sólo disponible para aquellos que hayan comprado el juego por adelantado el juego. Si no estás entre ellos, todavía tienes la oportunidad de probar Back 4 Blood visitando la página oficial del juego y registrándote para tener la oportunidad de participar, o unirte a una segunda fase de beta abierta a todos los jugadores que se desarrollará del 12 al 16 de agosto.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare