Instant Gaming EU
 
 

Back 4 Blood recibirá un montón de contenidos adicionales

Back 4 Blood recibirá un montón de contenidos adicionales

Turtle Rock tiene planes muy ambiciosos para su juego de disparos cooperativo de zombis en primera persona, Back 4 Blood. El juego ya ofrece una experiencia bastante emocionante, pero el desarrollador pretende añadir un montón de novedades al mismo en los próximos meses. Un tuit en la cuenta oficial del juego en Twitter revela la hoja de ruta para esas novedades, las cuales incluyen nuevos modos de juego, actividades, armas, cartas, personajes y enemigos.


En primer lugar, Turtle Rock se centrará en pulir la jugabilidad corrigiendo algunos errores menores en Back 4 Blood para mejorar la experiencia de juego. La primera tanda de novedades llegará en diciembre, con un modo sin conexión en solitario que incluye la progresión de la campaña. Este nuevo modo de juego será perfecto para los jugadores decepcionados por el requisito de estar siempre conectado del juego, incluso cuando se juega con compañeros controlados por la IA. También puedes esperar nuevas cartas, nuevas líneas de suministro, una zona de prácticas de Ridden y un evento de temporada antes de que acabe el año.

 

 

Back 4 Blood seguirá recibiendo características y actualizaciones adicionales a lo largo de 2022, incluyendo una nueva dificultad, un nuevo modo cooperativo y mucho más. Todo ese contenido será gratuito, pero el desarrollador también tiene previsto lanzar contenido de pago. Back 4 Blood Annual Pass incluirá tres expansiones, armas, Cleaners, Ridden y skins exclusivos. La primera expansión se llama Tunnels of Terror, y aún no se ha confirmado su fecha de lanzamiento.

Si eres un fan de los juegos de disparos de zombis, los creadores de Left 4 Dead han hecho un buen trabajo con Back 4 Blood, y te recomendamos encarecidamente que te unas a las filas de los Cleaners. Intentar sobrevivir a un apocalipsis zombi provocado por un parásito alienígena no parece algo que uno haría por diversión, pero el juego ofrece una de las mejores experiencias del género actualmente, y merece la pena darle una oportunidad. Puedes comparar los precios de los juegos y comprar Back 4 Blood barato a través de nuestro comparador en cualquier momento.

  • Sitio web oficial : Back 4 Blood Annual Pass
  • Categorías : Acción
  • Editor : Warner Bros. Interactive Entertainment
  • Desarrollador : Turtle Rock Studios
  • Modo(s) : Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 12 de octubre de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare