Instant Gaming EU
 
 

Back 4 Blood es demasiado desafiante

Back 4 Blood es demasiado desafiante

Aunque el lanzamiento de Back 4 Blood ha sido todo un éxito, el desarrollador Turtle Rock Studios tiene mucho trabajo que hacer en su shooter de zombis. Muchos jugadores ya están disfrutando del juego tal y como es, ya que ofrece una experiencia multijugador cooperativa bastante emocionante, pero el estudio no parece estar del todo contento con el nivel de dificultad del título. La situación actual del juego con respecto a este asunto se ha abordado en un post de Reddit en el que el desarrollador ha reconocido que todavía tienen que trabajar para que Back 4 Blood ofrezca una experiencia con el nivel de intensidad adecuado:

 

"Queremos que sea tenso. Queremos que sea un reto. Queremos que te cueles a duras penas en la sala de seguridad con una horda pisándote los talones y que sientas esae apremio. No queremos que sea ingobernable. No queremos que sea injusto. Esa es nuestra misión. Los jugadores deben tener capacidad de decisión. Deben ganar y perder, prevalecer o perecer, por sus propias acciones. La habilidad, la planificación y el trabajo en equipo deben ser los protagonistas. Ese es el objetivo. Parte de ese objetivo consiste en encontrar el equilibrio adecuado -el justo- mediante el ajuste constante de los distintos sistemas de cartas, sistemas de aparición, director de IA y otras facetas que afectan a la jugabilidad."

 

Cualquier cambio que los desarrolladores decidan introducir en Back 4 Blood en el futuro no debería tardar demasiado en llegar. Ya han solucionado el problema del excesivo número de Ridden especiales que aparecen en el juego, y tienen que centrarse en el contenido post-lanzamiento anunciado para el juego, el cual empezará a llegar en unas semanas con el lanzamiento del modo sin conexión en solitario, nuevas cartas y otras características. Esperemos que Turtle Rock consiga llevar la dificultad a donde quieren antes de eso.

 

 

Mientras tanto, puedes averiguar si el juego es demasiado difícil o no por ti mismo. Todo lo que tienes que hacer es utilizar nuestro comparador para comprar Back 4 Blood barato si no lo estás jugando ya.

  • Sitio web oficial : Back 4 Blood Annual Pass
  • Categorías : Acción
  • Editor : Warner Bros. Interactive Entertainment
  • Desarrollador : Turtle Rock Studios
  • Modo(s) : Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 12 de octubre de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare