Eneba COM
 
 

La nueva actualización de Dead Cells incluye múltiples crossovers

La nueva actualización de Dead Cells incluye múltiples crossovers

En una época de colosales lanzamientos problemáticos de títulos triple A, es bueno saber que siguen existiendo juegos indie asequibles y dispuestos a recoger el testigo. Hoy, el juego de plataformas roguelike Dead Cells ha recibido su vigésimo sexta actualización, la cual incluye armas, habilidades y atuendos de otros juegos independientes de éxito similares. Como si hiciera referencia a Super Smash Bros. Ultimate, la actualización gratuita se titula "Todo el mundo está aquí".

 

 

El crossover incluye los queridos (y de similar dificultad) juegos Hollow Knight, Blasphemous, Hyper Light Drifter, Guacamelee, Skul: The Hero Slayer, y Curse of the Dead Gods. La actualización ya está disponible en PC, y a finales de este año llegará a las consolas.

Para acceder al nuevo contenido, los jugadores tienen que visitar los Cuarteles de los Prisioneros, donde verán "algunas nuevas habitaciones inusuales que no parecen pertenecer a este lugar. ¿Puede que vengan de otra dimensión?". Los intrépidos exploradores de estas nuevas habitaciones serán recompensados:

 

Blasphemous

Arma: Frasco facial

- "Dicen que esto se supone que te cura, pero no parece funcionar tan bien... Eh, qué más da, tiene una pinta cojonuda".

Skin: Traje de penitente

Curse of the Dead Gods

Arma: Machete y Pistola

- "Tajo, tajo, bang. Pero un bang grande y fuerte. Básicamente".

Skin: Traje de explorador

Guacamelee

Arma: Pollo Power

- "Da rienda suelta a la gallina que llevas dentro y desata tu ira sobre tus enemigos, mientras pones bombas de huevos por toda la isla".

Skin: Traje de Luchador

Hollow Knight

Arma: Clavo Puro

- "Parece que Blobespierre ha aprendido por fin que no está obligado a dejar de correr cada vez que quiere asestar un golpe".

Skin: Atuendo de Vessel

Hyper Light Drifter

Arma: Espada de luz dura / Pistola de luz dura

- "Dispara con una para marcar a tu enemigo, golpea con la otra para recuperar tu munición".

Skin: Traje de mago

Skul

Arma: Hueso

- "Un golpe, dos golpes, un torbellino incontrolable... Ya conoces el trato".

Skin: Atuendo del Pequeño Hueso

 

Además de estos elementos, la actualización también incluye correcciones de errores, reajustes, cambios en la calidad de vida y, sobre todo, soporte para mods. Las notas completas del parche se pueden encontrar aquí.

 

 

Es alentador ver que juegos indie como Dead Cells siguen mejorando y regalando a los jugadores nuevos y deslumbrantes contenidos. Si no has jugado a este fantástico y desafiante título de plataformas, echa un vistazo a nuestros precios más baratos para Dead Cells hoy mismo.

4.39€
Dead Cells
Dead Cells
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare