Instant Gaming EU
 
 

Dead Cells recibirá otra actualización gratuita en diciembre

Dead Cells recibirá otra actualización gratuita en diciembre

Dead Cells es una pequeña joya que debería estar en la biblioteca de todos aquellos que aman los juegos de acción tipo roguelike. Este increíble título de estilo Metroidvania fue lanzado en 2018 y ha recibido bastantes actualizaciones gratuitas desde entonces. Cada una de estas actualizaciones ha añadido contenido extra y novedades al juego, y el desarrollador Motion Twin acaba de anunciar que una nueva está en camino. Aunque el anuncio ha sido completamente inesperado, es muy bien recibido por los fans del juego que ahora tienen otra razón para seguir jugando a Dead Cells.

La nueva actualización de Dead Cells debería llegar a mediados de diciembre y añadirá una nueva arma, un nuevo tipo de monstruo, una sala de tradiciones, nuevos skins para tu personaje, e incluso una nueva opción de dieta. También incluirá algunas otras novedades que aún se están probando, así que aún no sabemos cuáles serán. El desarrollador Motion Twin también ha confirmado que lanzarán más sorpresas para Dead Cells en los próximos meses. Estaría muy bien que sacaran una expansión con aún más contenido. La demencial rejugabilidad del título ya está a un nivel muy alto como cabría esperar de cualquier juego roguelike, y nunca resulta aburrida. Algún contenido adicional lo haría aún mejor para aquellos que ya han pasado incontables horas tratando de explorar los diferentes niveles de la isla donde se desarrolla el juego.

 

 

Si quieres un juego de acción que requiere un alto nivel de habilidad, con muchos enemigos que derrotar y lugares que explorar, y un combate implacable en el que cualquier error terminará con tu muerte permanente, Dead Cells es una opción que realmente deberías considerar. Por supuesto, puedes encontrarlo al mejor precio a través de nuestro comparador.

4.34€
Dead Cells
Dead Cells
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare