You are here
We also support
 
 
 
 

El nuevo DLC de Dead Cells llegará el mes próximo

El nuevo DLC de Dead Cells llegará el mes próximo
30 ene. 2020 14:53

El mes pasado, anunciábamos que el primer DLC de pago para Dead Cells se lanzaría a principios de 2020, pero no pudimos concretar una fecha de lanzamiento precisa. Nos complace informarte que The Bad Seed estará finalmente disponible el 11 de febrero de 2020.

 



The Bad Seed agregará nuevo contenido al juego roguelike-metroidvania de Twin Motion. Viene con dos nuevos niveles para explorar, así como muchos nuevos enemigos a loa que enfrentarte. El Arboretum es una alternativa a las zonas Patio / Alcantarillas Tóxicas y los jugadores encontrarán un clan de hombres-micónidos que parece estar bastante interesado en poner fin sus aventuras de una manera muy violenta. La segunda zona que podrás explorar en The Bad Seed es el Pantano, y es una alternativa a Murallas / Osuario / Alcantarillas Antiguas. Está habitada por una tribu de mutantes que quiere que tu cabeza como trofeo para colgar de la pared, y tratarán de obtenerla con la ayuda inestimable de sus amigos los hombres rana. Además, un desagradable nuevo jefe te pondrá las cosas un poco más difíclies todavía.

Pero no todo son ambientes nocivos y monstruos sedientos de sangre en The Bad Seed. El nuevo DLC de Dead Cells también incluye una nueva y letal arma que el Decapitado puede usar para destruir a sus enemigos. Es la primera arma en el juego que necesitará dos ranuras para usarse, pero esta enorme guadaña compensa ese hecho con un inmenso poder destructivo.

Hasta ahora, todo el contenido lanzado para Dead Cells ha sido gratuito para los jugadores, pero parece que los desarrolladores necesitan un poco de financiación para expandir aún más el juego.

Llevamos más de un año lanzando actualizaciones gratuitas para Dead Cells. Este DLC pago está diseñado para respaldar ese esfuerzo, nos permite expandir el juego aún más y garantizar que Motion Twin tenga el tiempo que necesitan para hacer su próximo juego. estarán orgullosos y te animarán a jugar.
 



Ya sea que sesees apoyar a los creadores de Dead Cells o simplemente que quieras más contenido que pasarte en tu juego favorito, The Bad Seed parece ser la opción adecuada para ti, y estará disponible el mes que viene en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare