Instant Gaming EU
 
 

Comprar Hollow Knight

  • PC
  • PS4
  • Switch
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Hollow Knight es una aventura épica que te llevará al Reino Olvidado, un vasto laberinto subterráneo de túneles y cuevas enterradas profundamente bajo la ciudad de Dirtmouth. Tú, el Hollow Knight, eres un guerrero enigmático dispuesto a desentrañar todos sus misterios. Muchos han sido atraídos a este lugar subterráneo en busca de gloria y riquezas, pero tú serás quien vencerá el mal que yace en las profundidades de la mazmorra.



    Hollow Knight es un clásico juego de acción y plataformas de desplazamiento lateral en 2D con hermosos gráficos dibujados a mano. Es una aventura que te permitirá explorar el viejo reino en runinas de los insectos de Hallonest, luchando en batallas épicas contra extrañas bestias de todo tipo. Empiezas tu viaje con una simple espada pero ganarás fuerza, velocidad y habilidades durante tus aventuras. También tendrás que dominar el uso del  deslizamiento y la esquiva durante el combate si quieres sobrevivir a este peligroso viaje a las profundidades de Hallownest.



    Una partitura íntima e inquietante compuesta por Christopher Larkin es el toque final perfecto para esta aventura épica que te permitirá experimentar la tristeza de una civilización majestuosa sumida en ruinas.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Hollow Knight

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Hollow Knight

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare