Instant Gaming EU
 
 

Compre Blasphemous

  • PC
  • XboxOne
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    No has conocido el castigo hasta que has jugado a Blasphemous, un metroidvania hack-and-slash de ritmo rápido ambientado en un universo retorcido y no lineal. Como el Penitente, un protagonista silencioso y lleno de culpa, eres el único superviviente de la masacre de tus hermanos. Dotado de la espada Mea Culpa, ahora debes viajar a través de una tierra asolada por el Milagro Grave para cumplir una penitencia definitiva. 



    Un mundo de sufrimiento. Viaja a través de Cvstodia, un mundo gótico y oscuro lleno de imágenes religiosas contaminadas y enemigos infernales que encarnan el sufrimiento. Lucha a través de una brutal hueste de enemigos retorcidos y evita trampas letales para llegar a la Cuna de la Aflicción. Descubre secretos y encuentra almas perdidas que necesitan ayuda o salvación. 



    Castiga al malhechor. Destruye a los enemigos con Mea Culpa, la Espada de la Culpa. Descubre y desata combos de ira que convertirán a tus enemigos en un amasijo de sangre y vísceras. 



    Crea tu propio Penitente. Encuentra y equípate con reliquias, rosarios, oraciones y corazones de espada para aumentar tu poder. Crea tu propio estilo de juego para adaptarte a los enemigos que te bloquearán el camino.



    Blasphemous es un juego brutalmente difícil que no es para los débiles de corazón. Depende de ti hacerte merecedor de la salvación y acabar con el Milagro Grave.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Blasphemous

    Usa tu key en Steam.

    Activa tu código en Ubisoft Connect.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Blasphemous

    LaSalaDeTrash
    LaSalaDeTrash
    26 feb. 2022 13:04
    Me lo pillé ayer y no me arrepiento de nada. Juegazo. Diseño de escenarios preciosos y locura de diseños de personajes/enemigos/bosses.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare