BG PPC IG EN
 
 

Jagged Alliance 3 sale para PC en julio

Jagged Alliance 3 sale para PC en julio

El desarrollador Haemimont Games y el editor THQ Nordic se enorgullecen de lanzar la esperada tercera entrega de la emblemática serie, bautizada simplemente como Jagged Alliance 3. El juego será un digno sucesor y un sobresaliente título de estrategia cuando salga a la venta en PC el próximo mes de julio.

En el último tráiler de características, muestran lo que traerá Jagged Alliance 3, y lo que no. Los mercenarios experimentados que hayan jugado a las entregas anteriores pueden pensar que saben de qué va este juego. Sin embargo, si aún no has experimentado la emoción de un juego cuestionándote. ¿Cómo es el juego? ¿Se centra en la táctica o en la estrategia? ¿Hay un sistema de fabricación?. Encuentra todas las respuestas que buscas en el nuevo y emocionante tráiler.

 

 

La sinopsis del juego es la siguiente:

Grand Chien, una nación de ricos recursos naturales y profundas divisiones políticas, se sume en el caos cuando el Presidente electo desaparece y una fuerza paramilitar conocida como "La Legión" se hace con el control del campo. Ahora, la familia del Presidente ha reunido todos sus recursos, incluido un acuerdo con la poderosa corporación Adonis, para contratar a un grupo de hábiles mercenarios encargados de encontrar al Presidente y devolver el orden al país.

En Jagged Alliance 3, eliges entre un amplio elenco de mercenarios con personalidades, peculiaridades e historias únicas. A continuación, sales a explorar Grand Chien mientras conoces a gente nueva, ganas dinero, haces crecer tu equipo y, en última instancia, tomas tus propias decisiones para decidir el destino del país. Por muy icónica que sea la serie, Jagged Alliance 3 parece haberse inspirado en algunos juegos de estrategia espectaculares como XCOM Chimera Squad y Marvel's Midnight Suns.

Soporte para mods en la edición para PC

Tras el lanzamiento de Jagged Alliance 3 , los desarrolladores se centrarán en permitir a los jugadores personalizar el juego según sus preferencias. En un principio, el juego ofrecerá una compatibilidad básica con los mods, que permitirá a los jugadores modificar las estadísticas de las armas, ajustar los niveles de dificultad e incluso mostrar el porcentaje de "probabilidad de acierto". A su debido tiempo, los jugadores dispondrán de una poderosa herramienta que les permitirá crear y compartir sus campañas, introducir nuevos mercenarios y explorar múltiples posibilidades.

Jagged Alliance 3 está actualmente en desarrollo para PC y su lanzamiento está previsto para el 14 de julio de 2023. Echa un vistazo a nuestro comparador para encontrar las mejores ofertas en Jagged Alliance 3, y llama a tus mercenarios, porque has sido contratado para una misión de suma importancia.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare