BG PPC IG EN
 
 

Comprar Jagged Alliance 3

  • PC
  • PS5
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    La serie de táctica por turnos vuelve a la vida en una nueva aventura con Jagged Alliance 3. Dirige a un grupo de mercenarios en su lucha por derrocar a una organización paramilitar que ha tomado el control de Grand Chien, un país conocido por ser rico en recursos naturales. Tras la desaparición del presidente electo, La Legión se establece como nuevo gobernante del país y aterroriza a los ciudadanos. Tu misión es acabar con la organización por todos los medios y encontrar al Presidente. Tu reputación como el mejor te precede, pero ahora tienes que demostrarlo.



    En Jagged Alliance 3 controlas a un grupo de mercenarios en batallas tácticas por turnos. Cada uno de los miembros de tu equipo tiene habilidades únicas y tendrás que elaborar estrategias y combinarlas para cumplir diferentes objetivos en una gran variedad de misiones. Empiezas tu aventura con un equipo pequeño, pero es posible reclutar a más miembros y entrenar a los lugareños para crear una fuerza capaz de luchar contra La Legión. Jagged Alliance 3 incluye mecánicas de RPG que te permiten mejorar a tus mercenarios a medida que ganan experiencia y suben de nivel. Pueden desbloquear nuevas ventajas y habilidades que permiten diferentes enfoques del combate.



    Puedes jugar a Jagged Alliance 3 en solitario o con otros amigos en el modo cooperativo en línea. El destino de Grand Chien está en tus manos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Jagged Alliance 3

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Jagged Alliance 3

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare