Eneba COM
 
 

Comprar Jagged Alliance: Rage!

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Jagged Alliance: Rage! es un intenso juego de estrategia por turnos ambientado en una jungla hostil. Los jugadores deben comandar un equipo de mercenarios para completar varias misiones y objetivos.



    El juego se centra en el combate táctico, lo que te permite utilizar el paisaje y las habilidades especiales de tu equipo para obtener ventaja sobre las fuerzas enemigas. Además, hay un montón de armas y equipamiento disponibles para mayor utilidad, como ametralladoras, granadas y mucho más. Los jugadores tienen acceso a una selección de personajes del universo de Jagged Alliance, cada uno con sus propias habilidades y estrategias para eliminar cualquier obstáculo que se interponga en su camino.



    Desde el punto de vista gráfico, Jagged Alliance: Rage! tiene un aspecto estupendo, con imágenes realistas que realzan la atmósfera de la jungla. La banda sonora del juego es igualmente impresionante, con canciones militares y cuerdas sinfónicas para los momentos más intensos.



    En general, Jagged Alliance: Rage! te hará vibrar. Con su dinámico sistema de combate y su atractiva historia, ¡seguro que proporcionará horas de diversión estratégica a cualquier fan de la serie!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Jagged Alliance Rage!

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Jagged Alliance: Rage!

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare