Instant Gaming EU
 
 

Compre Rad Rodgers Radical Edition

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Rad Rogers: Radical Edition es un videojuego de plataformas y acción creado para Nintendo Switch. Está desarrollado por Slipgate Studio y publicado conjuntamente por HandyGames y 3D Realms. Rad Rogers: Radical Edition está inspirado en personajes como Commander Keen, Jazz Jackrabbit, Conker y Ruff’n’tubmle.



    Historia:



    Rad es el típico niño que tiene demasiado tiempo en sus manos y juega demasiado a los videojuegos. Se queda dormido después de una larga noche de juegos, de repente se despierta para encontrarse que su consola se vuelve a encender. Se ve absorbido por un vórtice y de repente se encuentra dentro de su propia aventura de videojuegos. Se le une su amigo Dusty, su consola de juegos de buen corazón, y juntos atraviesan y exploran una jungla que una vez fue hermosa y que ahora está infectada por la corrupción. Rad y Dusty tendrán que salvar a los habitantes e intentar salvar al Viejo Árbol para devolverle el papel que le corresponde como guardián de la tierra.



    Caracteristicas



    Armas: Bolt Blaster con munición ilimitada. Es fácil de usar y tiene suficiente potencia de fuego para hacer el trabajo. También está el Cañón Fénix, que dispara a las ardientes aves capaces de incendiar a los enemigos mientras vuelan.

    Sonidos y música: la experiencia de Andrew Hultshult en musicales y escritura ha hecho que los sonidos y la música de Rad Rogers: Radical Edition sean más que épicos.

    Huevos de Pascua clásicos: hay coleccionables difíciles de encontrar y habitaciones secretas aún más difíciles de encontrar en el juego. Habilidad y precisión impecables serán necesarias para dar con todos estos elementos.



    ¿Qué hay en la Radical Edition?




    • Juega contra tus amigos

    • Nuevas habilidades que desbloquear

    • Nuevos minijuegos

    • Nuevos niveles

    • Nuevos secretos, desbloqueables, y coleccionables

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Rad Rodgers Radical Edition

    Usa tu key en Steam.

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Rad Rodgers Radical Edition

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare