Instant Gaming EU
 
 

Compre XCOM Chimera Squad

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Han pasado algunos años después de los eventos en XCOM 2 y el mundo tiene que enfrentarse una nueva situación. Los líderes alienígenas dejaron atrás a sus viejas tropas y una nueva era de cooperación entre las diferentes razas ha comenzado como un intento de dejar atrás los horrores de la guerra. Pero no todos están de acuerdo con esto, y Ciudad 21 está sufriendo debido al esfuerzo de diferentes facciones para acabar con la paz. El departamento de policía está abrumado y tú está a cargo de una unidad especial que llega a la ciudad para ayudar a controlar los disturbios.



    XCOM: Chimera Squad es un juego táctico por turnos en el que estás al mando un escuadrón formado por agentes especiales de diferentes razas. Te embarcarás en misiones e investigaciones para frustrar los planes de varias organizaciones que quieren poner fin a la coexistencia pacífica de humanos y extraterrestres en Ciudad 21. El juego presenta una fase de gestión en la que seleccionas tu objetivo, reclutas nuevos agentes, investigas nuevas tecnologías y preparas a tu equipo para enviarlos en una misión. Al completar esas misiones, bajas el nivel de disturbios en cada uno de los distritos de la ciudad. Si el nivel de disturbios es demasiado alto, el juego termina.



    El combate táctico en el juego es similar al de XCOM 2, pero se centra en entrar en diferentes lugares antes de eliminar todas las amenazas y proceder a rescatar a civiles, recuperar datos o terminar cualquiera que sea el objetivo. Seleccionarás diferentes puntos de entrada y distribuirás tu equipo como mejor te parezca. Dependiendo de las habilidades que use tu equipo, su equipamiento y el posicionamiento, la fase de entrada puede conducir a un éxito rápido o un desastre. Después de la fase de entrada, tu equipo y los enemigos se turnarán para moverse y actuar. Cada uno de los miembros de tu escuadrón tiene una variedad de habilidades que pueden usar en combate, y también podrás desbloquear otras nuevas a medida que adquieran experiencia. También puede asignarles diferente equipamiento según tus necesidades.



    XCOM: Chimera Squad es un spin-off que agrega mucha personalidad a la serie XCOM, ofreciéndote una nueva experiencia que combina nuevas mecánicas de juego y una buena historia.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para XCOM Chimera Squad

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre XCOM Chimera Squad

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare