You are here
We also support
 
 
 
 

XCOM: Chimera Squad continúa la historia de XCOM 2

XCOM: Chimera Squad continúa la historia de XCOM 2
16 abr. 2020 12:26

XCOM es una de las series de estrategia táctica por turnos más populares y ha sido así desde el lanzamiento de su precursor, el UFO: Enemy Unknown original en 1993. La serie ha evolucionado a lo largo de los años, agregando nuevas características y mejorando sus opciones de juego mientras mantiene la mecánica central que es la base de su éxito. Con el lanzamiento de XCOM 2 y su expansión War of the Chosen, la serie alcanzó su máxima popularidad. Ahora Firaxis Games ha anunciado un nuevo título, XCOM: Chimera Squad. Se trata de una continuación independiente de XCOM 2 que permitirá a los jugadores profundizar en lo sucedido en la Tierra después ser salvada del dominio de los alienígena.

 


XCOM: Chimera Squad tiene lugar cinco años después de los eventos en XCOM 2. Después de que los líderes alienígenas se vieran obligados a abandonar sus planes y abandonar nuestro planeta, los supervivientes de la guerra están trabajando juntos para forjar una civilización de cooperación y convivencia. Eso incluye a algunos de los soldados alienígenas que dejaron los Overlords cuando se fueron. Como puedes imaginar, el conflicto ha dejado una profunda cicatriz en la sociedad, y hay muchos supervivientes que no apoyan esta alianza. XCOM: Chimera Squad te pondrá al mando de una fuerza de élite compuesta por humanos y extraterrestres, que se encarga de lidiar con las amenazas que acechan en los diferentes distritos de City 31.

 


Once agentes diferentes, cada uno de ellos con sus propias características y habilidades tácticas, cooperarán para completar misiones a medida que avanzas en el juego. XCOM: Chimera Squad presenta un nuevo sistema de turnos que hace que los agentes y enemigos actúen en orden de acuerdo con el valor de su iniciativa, lo que lo hace bastante diferente de lo que estás acostumbrado a ver en otros juegos de XCOM y abre muchas opciones tácticas en combate. Fuera de las misiones, el juego te permite gestionar diferentes líneas de investigación y tareas para tratar de evitar que City 31 caiga en un estado de anarquía..

El lanzamiento de XCOM: Chimera Squad está programado para el 24 de abril de 2020 en Steam.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad DL2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare