Instant Gaming EU
 
 

La historia de Amnesia: Rebirth lleva el terror a un nuevo nivel

La historia de Amnesia: Rebirth lleva el terror a un nuevo nivel

Bastantes años después del lanzamiento del primer juego de la serie Amnesia, Frictional Games continúa demostrando su dominio de las complejidades del género de los juegos de terror con Amnesia: Rebirth. Esta nueva entrega estará disponible muy pronto y ofrecerá una experiencia bastante inmersiva para los jugadores. Cada aspecto del juego se ha creado con un detalle extremo y los desarrolladores se han esforzado mucho en incluir muchos sistemas que contribuyen a crear una atmósfera inmersiva de terror gótico. En Amnesia: Rebirth, Tasi Trianon comenzará su aventura ajena a muchas cosas debido a su falta de memoria, pero la narrativa en el juego servirá como la fuerza principal que la obligará a reaccionar a lo que ocurre a su alrededoro para mantenerse con vida, pero que también la lleva lentamente hacia la locura al darse cuenta de la verdad sobre la anormalidad de su situación. En algún momento, incluso puede tener dudas sobre si lo que está experimentando es real o no.

Un vídeo publicado recientemente por Frictional Games profundiza un poco más en la historia de Amnesia: Rebirth y nos permite echar un vistazo a los diferentes entornos del juego.

 


En Amnesia: Rebirth, el miedo será una parte integral del juego, y el juego presenta un sistema bastante complejo en el que Tasi se ve afectada por una misteriosa enfermedad cuyos síntomas están relacionados de alguna manera con su nivel de miedo. Cuanto más asustada está, más empeoran los síntomas. No es que puedas evitar tener miedo en Amnesia: Rebirth, pero el juego te obliga a tener cuidado con tus decisiones mientras que al mismo tiempo lleva tu nivel de estrés más allá de los límites en algunos momentos para ofrecer una experiencia de terror y supervivencia bastante real.

Amnesia: Rebirth tiene todos los elementos necesarios para convertirse en otra obra maestra que merecerá un lugar en las bibliotecas de los fans de los juegos de terror. Estará disponible el 20 de octubre para PlayStation 4 y PC.

  • Sitio web oficial : Amnesia Rebirth
  • Categorías : Aventura
  • Editor : frictional games
  • Desarrollador : frictional games
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 20 de octubre de 2020
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare