Instant Gaming EU
 
 

Un nuevo tráiler revela la fecha de lanzamiento de Amnesia: Rebirth

Un nuevo tráiler revela la fecha de lanzamiento de Amnesia: Rebirth

Frictional Games ya adelantó su próximo juego en diciembre pasado y luego presentó un primer avance de Amnesia: Rebirth en marzo. El juego no es realmente una secuela de Amnesia: The Dark Descent, ya que contará una historia totalmente diferente, pero usa la misma fórmula. Es un juego de terror y supervivencia en el que interpretamos a un personaje con problemas de memoria.

El primer tráiler de Amnesia: Rebirth anunciaba su lanzamiento en PS4 y PC para este otoño. Si eres fan de la serie y sigues a Frictional Games en Twitter, es posible que hayas notado algunos tweets extraños en los últimos días, los cuales han resultado ser una especie de cuenta atrás para revelar la fecha de lanzamiento del nuevo juego. Amnesia: Rebirth, por lo tanto, llegará el 20 de octubre para PS4 y PC a través de Steam, Epic Games Store y GoG. Como suele suceder, un nuevo tráiler ha sido el modo usado para anunciar la noticia.
 


Amnesia: The Dark Descent nos ponía en la piel de Daniel, un hombre que se despertaba sin ningún recuerdo en una casa extraña. En Amnesia: Rebirth, esta vez jugaremos como Tasi Trianon, y el juego nos llevará al desierto argelino donde Tasi ha sobrevivido a un accidente aéreo que ha tenido lugar varios días antes. Le faltan sus recuerdos, al igual que han desaparecido los demás pasajeros del avión, y una criatura terrible parece perseguirla y alimentarse de sus miedos. Frictional Games ha hablado sobre el juego y ha explicado por qué han esperado diez años antes de sacar un nuevo Amnesia.

"Nuestro plan original preveía el lanzamiento del juego en 2017 o 2018. Obviamente, eso no sucedió. En cambio, el juego creció en tamaño y ambición. Pasó de ser un juego con un alcance pequeño a ser el juego más grande y ambicioso que hemos producido hasta la fecha ."

Todo esto suena bastante prometedor, y si te gustan los juegos de terror Amnesia: Rebirth podría ser para ti. Como es habitual, no dudes en visitar nuestro comparador para conseguirlo al mejor precio.

  • Sitio web oficial : Amnesia Rebirth
  • Categorías : Aventura
  • Editor : frictional games
  • Desarrollador : frictional games
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 20 de octubre de 2020
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare