Instant Gaming EU
 
 

El primer tráiler de juego de Amnesia: Rebirth ya está disponible

El primer tráiler de juego de Amnesia: Rebirth ya está disponible

Amnesia es una serie de culto en el género de los videojuegos de terror y supervivencia y muchos jugadores han experimentado la emoción de jugar a títulos como Amnesia: The Dark Descent en el pasado. Frictional Games anunció recientemente el próximo lanzamiento de una nueva entrega, Amnesia: Rebirth, la cual nos ofrecerá una nueva aventura de supervivencia que pondrá a prueba nuestra determinación y nuestros nervios. En el nuevo juego, jugaremos como Tasi Trianon, una mujer que sobrevive milagrosamente a un accidente de avión y se encuentra sola y sin recuerdos en medio del desierto argelino. En realidad, parece que contará con alguna compañía no deseada y tendrá que buscar una forma de escapar de los misteriosos horrores que acechan en las sombras mientras explora sus alrededores.

Ahora puedes ver el primer vídeo de juego de Amnesia: Rebirth, cortesía de IGN, que muestra a Trianon deambulando por los pasillos aparentemente interminables de un edificio abandonado.
 


Como en juegos anteriores de la serie, Amnesia: Rebirth te desafiará con acertijos que tendrás que resolver para avanzar en el juego y mantenerte con vida. El ambiente oscuro y opresivo presente en el título contribuye a crear una sensación de inmersión que hará las delicias de los fans de este tipo de juegos, y si decides jugarlo, deberías estar listo para morir unas cuantas veces. Fredrik Olsson, líder creativo y productor ejecutivo de Amnesia: Rebirth hablaba sobre el juego en una entrevista anterior este año:

"Nuestro objetivo principal no es solo asustar a las personas a la luz del día lanzándoles sobresaltos, monstruos o imágenes sangrientas durante el mayor tiempo posible. Más bien, nuestro objetivo es despertar algunas emociones realmente fuertes y hacer que los jugadores se cuestionen ellos mismos y su visión del mundo fuera de este juego ".

Si eres un fan de la serie Amnesia desde hace mucho tiempo o quieres descubrir lo que Amnesia: Rebirth tiene que ofrecer, estará disponible en PC a través de Steam, GOG y Epic Games Store el 20 de octubre. Como es habitual, puedes encontrar el mejor precio para adquirirlo a través de nuestro comparador.

  • Sitio web oficial : Amnesia Rebirth
  • Categorías : Aventura
  • Editor : frictional games
  • Desarrollador : frictional games
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 20 de octubre de 2020
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare