Instant Gaming EU
 
 

Comprar Amnesia: A Machine For Pigs

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Desciende a la locura con el juego de terror y supervivencia Amnesia: A Machine for Pigs. Esta secuela indirecta del éxito original de Frictional Games, Amnesia: The Dark Descent, te pone en la piel del rico magnate industrial Oswald Mandus, un hombre con un terrible secreto que ya no puede recordar. Se despierta en su mansión tras una fiebre plagada de pesadillas, y descubre que sus dos hijos han desaparecido. Atraído por la voz de una persona llamada "El Ingeniero", busca a sus hijos en las entrañas de una enorme máquina oculta bajo su casa, mientras es perseguido implacablemente por unas horripilantes criaturas deformes llamadas Manpigs. 



    Desciende a las oscuras cavernas de una gigantesca máquina infernal, llena de tuberías y humo y alimentada por carne. Resuelve puzles interactuando físicamente con tu entorno. Sólo tienes una linterna y un diario a tu lado. No tienes armas para enfrentarte a los monstruos, así que debes correr y esconderte cuando te vean. Si alguna vez te atrapan, serás un trozo de combustible más con el que alimentar el motor. 



    ¿Qué destino infernal te espera mientras buscas a tus queridos hijos? Sólo podrás averiguarlo desenterrando el terrible secreto que hay en el corazón de Amnesia: A Machine for Pigs.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Amnesia A Machine For Pigs

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Comentarios sobre Amnesia: A Machine For Pigs

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare