Instant Gaming EU
 
 

Amnesia: Rebirth recibe un modo aventura

Amnesia: Rebirth recibe un modo aventura

Cuando uno piensa en la serie Amnesia, la relaciona inmediatamente con el terror psicológico, la oscuridad y el miedo. Despertar en un lugar desconocido sin recordar nada de ti mismo o de tu pasado ya es una experiencia impactante, pero si te persiguen criaturas temibles en un entorno que no conoces realmente, la emoción de la experiencia se intensifica hasta un punto en el que sólo quieres escapar. Amnesia: Rebirth, la última entrega de la serie, hace un muy buen trabajo manteniendo exactamente esa experiencia y renovándola con nuevos personajes y entornos. El juego te pone en la piel de Tasi Trianon, una mujer que se despierta en medio del desierto argelino con un montón de preguntas sobre su pasado, y sigue el patrón de las anteriores entregas de la serie. Te ofrece una experiencia emocionante que te mantendrá en vilo desde el principio hasta el final.

 

 

Pero el desarrollador Frictional Games parece estar interesado en probar cosas nuevas, y gracias a una nueva actualización también tendrás la oportunidad de explorar el mundo de Amnesia: Rebirth de una forma completamente diferente. El Modo Aventura permite convertir el juego en una experiencia de exploración eliminando los monstruos y añadiendo algunos puzles. Lo ha explicado el jefe creativo de Amnesia: Rebirth, Fredrik Olsson:

 

"Creemos que cualquiera que ame un buen juego de aventuras con historia estará encantado con este nuevo modo de juego. No a todo el mundo le gusta el terror y no queremos que eso impida a la gente experimentar la historia de Tasi. Hicimos algo muy parecido cuando sacamos el modo Seguro para SOMA. Fue muy bien recibido y abrió el juego a un público mucho más amplio, algo que esperamos que ocurra también con Rebirth."

 

Si compraste Amnesia: Rebirth buscando una experiencia de terror profunda, puede que el Modo Aventura no sea para ti. Pero si quieres experimentar el juego desde una nueva perspectiva, será la opción perfecta, ya que te permitirá conocer un poco más la historia de Tasi sin tener que preocuparte por ser devorado por un ser desconocido a cada minuto.

  • Sitio web oficial : Amnesia Rebirth
  • Categorías : Aventura
  • Editor : frictional games
  • Desarrollador : frictional games
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 20 de octubre de 2020
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare