Instant Gaming EU
 
 

Halloween comienza en Sea of Thieves

Halloween comienza en Sea of Thieves

Como muchos otros juegos, Sea of Thieves ha lanzado un evento especial para que los jugadores puedan celebrar Halloween en el juego. La combinación de fantasmas y piratas hace que Fate of the Damned sea un evento muy divertido en este MMORPG. Como en años anteriores, el evento incluye varias misiones espeluznantes para ti y tu tripulación de piratas. Debes visitar cualquier asentamiento para hablar con Larinna y ella te enviará a una misión. La primera requiere que explores los mares para averiguar qué ha pasado con la tripulación de Bilge Rates desaparecida, y habrá una nueva misión cada semana mientras dure el evento. Al completarlas ganarás artículos cosméticos con temática de Halloween para personalizar tu personaje en Sea of Thieves. Además, las tiendas del juego también te venderán una gran variedad de artículos espeluznantes, incluyendo disfraces y mascotas esqueléticas.

Si estás preparado para una tarea más difícil, el evento Fate of the Damned también incluye una variedad de desafíos que te permitirán desbloquear las armas de Soulflame. Si logras completarlos todos, tú y tu tripulación también recibirán un conjunto de trajes de Soulflame que os permitirán parecer fantasmas incorpóreos para aterrorizar los siete mares.

 

 

Además de las novedades relacionadas con Fate of the Damned, Sea of Thieves también ha recibido algunas mejoras. Ya no necesitarás visitar la página web oficial del juego fuera del mismo para conocer los eventos especiales disponibles para tu personaje. Estos aparecerán en la nueva pestaña de Eventos del juego. También, una serie de Notas Misteriosas aparecerán junto a tu personaje para informarte sobre cualquier novedad que ocurra en Sea of Thieves.

Si te encantaría ser un pirata y compartir el mundo con otros como tú, Sea of Thieves te ofrece toda la diversión de temática pirata que puedas desear. Puedes encontrar el mejor precio para comprarlo en nuestro comparador.

 

 

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare