K4G BG 4 EN
 
 

Sea of Thieves podría salir en Switch y PlayStation

Sea of Thieves podría salir en Switch y PlayStation

Acaba de comenzar un nuevo año y las especulaciones sobre posibles lanzamientos corren como la pólvora por internet. Nintendo Switch es un blanco habitual de ese tipo de especulaciones, especialmente cuando se trata de juegos que ya están disponibles en otras plataformas y que pronto saldrán para la consola híbrida de Nintendo. Sea of Thieves podría ser el próximo gran lanzamiento en Switch según recientes informaciones. El MMORPG de temática pirata ha sido un éxito en otras plataformas desde su lanzamiento y pronto estaría disponible también en consolas PlayStation. Sería una interesante incorporación al catálogo de ambas consolas ya que no hay muchas opciones que permitan convertirse en pirata y surcar los mares en busca de aventuras en el género, al menos hasta que Skull and Bones salga a la venta.

Ampliación de la base de jugadores

Hasta ahora, Sea of Thieves era una exclusiva de Microsoft para PC y consolas Xbox, y el título ha reunido una base de jugadores bastante considerable gracias a su enfoque único del mundo de los piratas. El juego ofrece mucho contenido para explorar y se amplía periódicamente con nuevos eventos y contenidos de temporada que permiten a los jugadores obtener recompensas especiales y ofrecen nuevas oportunidades para la aventura. El estilo caricaturesco de los gráficos no es para aquellos que buscan un enfoque realista del mundo de los piratas, pero en general, Sea of Thieves ofrece una gran experiencia, y se beneficiaría bastante de una base de jugadores ampliada si se lanzara en las consolas PlayStation y Nintendo Switch, especialmente si Microsoft permite el juego cruzado.

 

 

Dicho todo esto, Microsoft aún no ha confirmado los rumores sobre el lanzamiento de Sea of Thieves en otras plataformas, pero sabremos si ocurre pronto, ya que los informes apuntan a principios de 2024 como posible ventana de lanzamiento del juego en PlayStation y Nintendo Switch. Por supuesto, cuando eso ocurra, encontrarás las mejores ofertas en códigos digitales de Sea of Thieves para todas las plataformas con nuestro comparador, que actualmente puede proporcionarte una clave de CD barata para jugar al juego en PC y consolas Xbox. Si decides darle una oportunidad a la experiencia, también hay varios DLC disponibles para su compra, incluyendo Sea of Thieves - Sea Dog Pack y Sea of Thieves - Deluxe Edition Pack.

Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare