Eneba COM
 
 

Sea of Thieves cambia su sistema de recompensas a un modelo diferente

Sea of Thieves cambia su sistema de recompensas a un modelo diferente

Si te gustan los piratas,Sea of Thieves es probablemente tu MMORPG preferido. En el juego, puedes convertirte en un pirata legendario y explorar un amplio mundo lleno de islas, tesoros, barcos hundidos y encuentros épicos. Hasta ahora, Sea of Thieves recibía actualizaciones mensuales con contenido y eventos adicionales, pero las cosas van a cambiar para el 2021. El desarrollador Rare ha anunciado un cambio significativo en los sistemas de actualización y recompensas del juego.

Sea of Thieves cambiará a un sistema estacional a partir del próximo año y recibirá actualizaciones importantes de contenido aproximadamente cada tres meses. Cada temporada incluirá eventos destacados y en vivo, así como nuevas recompensas y artículos para la tienda del juego. Los desarrolladores también continuarán mejorando la experiencia del juego con parches adicionales. También habrá un nuevo sistema de progresión con 100 niveles que te permitirá ganar "Renombre Pirata" y desbloquear varias recompensas a lo largo de cada temporada. Se trata de un pase de batalla similar al que puedes encontrar en muchos otros juegos y estará disponible para todos los jugadores de forma gratuita. Como probablemente imaginas, también habrá un "Pase de saqueo" opcional que puedes comprar y que viene con aún más recompensas que desbloquear.

 

 

El cambio al nuevo sistema no significa necesariamente que tendrás menos cosas que hacer en Sea of Thieves. De hecho, probablemente estarás un poco más ocupado en el juego tratando de obtener las recompensas del pase de batalla. Por otro lado, si esperabas contenido JcJ adicional, te sentirás un poco deceptionado porque Rare ha dejado de trabajar en el la Arena JcJ para centrarse en el modo de aventura de Sea of Thieves. Por supuesto, todavía puedes disfrutar de su versión actual y luchar contra otros jugadores del juego si es lo que prefieres.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare