You are here
We also support
 
 
 
 

Más detalles sobre la actualización del aniversario de Sea of ​​Thieves

Más detalles sobre la actualización del aniversario de Sea of ​​Thieves
NEWS 10 abr. 2019 15:16

Sea of ​​Thieves no hizo mucho ruido cuando salió el año pasado. El tema pirata es tentador, pero el contenido que ofrecía entonces parecía no ser suficiente para invertir tu tiempo en el juego y esa es una de las razones por la que esta actualización de aniversario ha llegado a existir. En nuestra publicación anterior sobre la actualización de Sea of ​​Thieves, te hablábamos sobre las nuevas adiciones al juego, como la nueva línea de misiones basada en la narrativa, Tall Tales: Shores of Gold, y el nuevo modo PvP llamado The Arena.

El desarrollador Rare lanzó cuatro paquetes de expansión diferentes para el juego en el pasado, cada uno de ellos agrega contenido y sistemas de juego a Sea of Thieves. El paquete de expansión más reciente es Shrouded Spoils e hizo que el juego fuera mucho más interesante y satisfactorio. Como se mencionó anteriormente, la actualización de Aniversario incorpora Tall Tales y The Arena. Tall Tales es una plataforma para misiones y campañas, no para jugadores que prefieren el combate y la exploración. Si estás buscando de lo último. Rare tiene la Arena para ti. Echa un vistazo al tráiler oficial de actualización de aniversario.

 

 

 

Más sobre la Arena de Sea of Thieves

Con esta actualización, los jugadores pueden elegir si jugarán Aventura (el modo actual) o el modo Arena (con Tall Tales). Este está enfocado en enfrentamientos competitivos y la empresa comercial dentro de la Arena permite a los jugadores ganar reputación para desbloquear artículos cosméticos y para convertirse en una Leyenda Pirata. Antes de ingresar en la Arena, los jugadores se colocan en una nueva taberna con varios pisos, pancartas y un jacuzzi. También te darán los resultados de su partida anterior que puede verificar a través de pergaminos. En la Arena, los jugadores luchan por la plata, la moneda temporal en llas partidas individuales de la Arena.

Más sobre Tall Tales de Sea of ​​Thieves

Tall Tales, por otro lado, es una línea de misiones para jugadores que quieren sacar más del modo aventura. Este modo te permitirá resolver nuevos y complicados enigmas y acertijos mientras buscas tesoros. Tiene nuevos enemigos, objetos, habilidades y facciones e introducirá nuevas mecánicas de pesca y cocina. La actualización del aniversario de Sea of ​​Thieves se publica de forma gratuita el 30 de abril. Marca tu calendario para no perderte la actualización más grande que llegará a Sea of ​​Thieves.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare