Instant Gaming EU
 
 

Grand Cathay está listo para Total War: Warhammer III

Grand Cathay está listo para Total War: Warhammer III

Tuvimos la oportunidad de ver algunos de los ejércitos de Grand Cathay en un vídeo anterior de Total War: Warhammer III, pero el imperio oriental es tan enorme que hay mucho más por descubrir. Creative Assembly nos permite ver todo el poderío de las tropas al mando del Imperio del Dragón Celestial en un nuevo vídeo. Las poderosas tropas del Gran Catay demostrarán ser lo suficientemente feroces como para enfrentarse a los peligros del Reino del Caos. La artillería con forma de dragón que escupe fuego, las innumerables unidades de infantería pesada, los gigantescos guerreros de terracota y los poderosos hechiceros de linaje dracónico son sólo la punta del iceberg, y puedes verlos en acción contra las fuerzas demoníacas.

 

 

¿Qué más hay en Total War: Warhammer III?

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento de Total War: Warhammer III, sabemos más cosas sobre las diferentes facciones del juego. Aún así, Creative Assembly aún tiene que presentar algunos de los ejércitos bajo el mando de los Dioses Oscuros, y es posible que pronto tengamos la oportunidad de verlos en acción.

Una de las grandes incógnitas sobre Total War: Warhammer III es cómo se manejarán los demonios, que deberían ser el tipo de tropa más común en los ejércitos de Nurgle, Tzeentch, Slaanesh y Khorne. Es probable que la campaña del juego nos haga viajar al Reino del Caos para llevar la lucha contra los Poderes Ruinosos a su territorio, pero es difícil imaginar cómo se aplicarán las mecánicas habituales de gestión de ejércitos a las fuerzas demoníacas, si es que vas a controlarlas en algún momento del juego. Sería un desperdicio tener cuatro poderosos ejércitos que los jugadores no pueden comandar en Total War: Warhammer III, así que estamos seguros de que Creative Assembly encontrará una manera. Al fin y al cabo, a muchos jugadores les encantaría hacerse con el Viejo Mundo al frente de un ejército de demonios.

Tendremos que esperar un poco más para conocer la respuesta. Mientras tanto, puedes comparar los precios de tus juegos favoritos en nuestra web, incluyendo Total War: Warhammer, Total War: Warhammer II, y por supuesto, Total War: Warhammer III.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare