City sim Gord te lanza a un bosque encantado con monstruos

City sim Gord te lanza a un bosque encantado con monstruos

Gord, de Team17, es uno de los juegos de simulación más inusuales que han salido recientemente. Se trata de un juego de gestión urbana y supervivencia en el que debes dirigir a tu pueblo para que sobreviva en una tierra agreste y prohibida. Parece una mezcla de Diablo, Age of Empires y Darkest Dungeon. Echa un vistazo al tráiler de "They Call It Gord" aquí:

 

 

Estás a cargo del asentamiento de Gord, una pequeña ciudad habitada por un pueblo resistente conocido como la Tribu del Amanecer. Como en cualquier simulador de construcción de ciudades, deberás gestionar la comida, el refugio, la seguridad y la felicidad de tus aldeanos, al tiempo que intentas ampliar y enriquecer sus vidas.

Por desgracia, el bosque no te lo pondrá fácil. Las tribus vecinas asaltarán tu asentamiento y masacrarán a tus aldeanos. Peor aún, los monstruos del folclore eslavo vagan por el bosque, acechando a los incautos. Y amenazas aún peores acechan en el bosque, misteriosos poderes que pretenden hacerte daño.

Por desgracia, deberás enviar a tus aldeanos a cumplir misiones por el bien del asentamiento. Esto puede incluir la caza de monstruos, detener una plaga o descubrir los misterios de los Antiguos. En cualquier caso, no son un pueblo de Witchers. Tendrás que armar a los aldeanos y vigilar sus medidores de Carga y Cordura. Puedes investigar tecnologías, rezar a los dioses y utilizar los poderes de la bruja de tu pueblo para que te ayude. Los hechizos pueden aumentar tu ataque, defender a tus aldeanos o controlar bestias letales, pero recuerda que es un mundo oscuro y el precio de cualquier conjuro es muy alto.

Gord aún no tiene fecha de lanzamiento definitiva, pero está previsto que salga para PC en verano. Si te apetece mantener con vida a los aldeanos dentro de un bosque lleno de peligrosos monstruos, échale un ojo a nuestro comparador para encontrar tu Gord PC key a un precio asequible.

1.72€
Gord
Gord
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare